- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- 2) Domicilio:
- San Bernardo, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28015, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- ASU/2017/083.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Ceuta. Mobiliario de Despacho (Tipo 1) para el Edificio de Juzgados.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días (30 días naturales a partir de la formalización del contrato).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39130000 (Muebles de oficina).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica y Plazo de entrega.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 112.800,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 112.800,00 euros. Importe total: 120.696,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras (Según punto 19 A del cuadro resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según punto 19 B y C del cuadro resumen del PCAP), Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (Según punto 19 B y C del cuadro resumen del PCAP) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Según punto 19 B y C del cuadro resumen del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (La fecha final de presentación de proposiciones será el decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de licitación en el BOE. Si el último día coincidiera con festivo será el siguiente hábil. El horario de presentación es de 9 a 17:30 horas de lunes a viernes no festivos; sábados de 9 a 14:00 horas. Desde el día 16 de junio al 15 de septiembre este horario será de 8 a 15 horas de lunes a viernes no festivos; sábados de 8 a 14:00 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general del Ministerio de Justicia.
- 2) Domicilio:
- Bolsa, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- San Bernardo, 45 (Ministerio de Justicia).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28017, España.
- d) Fecha y hora:
- La fecha de apertura se publicará con antelación suficiente en la Plataforma.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 1 de septiembre de 2017.- Jefe de sección.