- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- 2) Domicilio:
- San Bernardo, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28015, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- ASU/2017/085.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Ceuta. Sillería (tipo 3) para el edificio de Juzgados.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39130000 (Muebles de oficina).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica y plazo de entrega.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 100.000,00 euros. Importe total: 107.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras (Según punto 19 A del cuadro resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según punto 19 B y C del cuadro resumen del PCAP) , Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (Según punto 19 B y C del cuadro resumen del PCAP) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Según punto 19 B y C del cuadro resumen del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (la fecha final de presentación de proposiciones será el decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente de la publicación del anunciode licitación en el BOE. Si el último día coincidiera con festivo será el siguiente hábil. El horario de presentación es de 9 a 17:30 horas de lunes a viernes no festivos; sábados de 9 a 14:00 horas. Desde el día 16 de junio al 15 de septiembre este horario será de 8 a 15 horas de lunes a viernes no festivos; sábados de 8 a 14:00 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Bolsa, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- San Bernardo, 45 (Ministerio de Justicia).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28015, España.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de la oferta se publicará con antelaciónsuficiente en la Plataforma.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 1 de septiembre de 2017.- El Jefe de Sección.