- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad de les Illes Balears.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad de les Illes Balears.
- c) Número de expediente:
- 8/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro del equipamiento necesario para la actualización del sistema de videoconferencia de la Universidad de las Illes Balears.
- c) Lote:
- 1) Renovación de 7 aulas de videoconferencia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32000000 (Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos), 32300000 (Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen) y 32320000 (Equipo audiovisual y de televisión).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de mayo de 2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 259.500,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 259.500,00 euros. Importe total: 313.995,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Renovación de 7 aulas de videoconferencia.
a) Fecha de adjudicación: 19 de Julio de 2017.
b) Fecha de formalización: 16 de Agosto de 2017.
c) Contratista: TELEFÓNIC SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SAU
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 100.425,53 euros, Importe total: 121.514,89 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa.
Palma de Mallorca, 2 de septiembre de 2017.- El Rector de la Universidad de les Illes Balears.