- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Masllorenç.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria.
- 2) Domicilio:
- C/ Camp de la Bena, núm. 25.
- 3) Localidad y código postal:
- Masllorenç 43718.
- 4) Teléfono:
- 977628515.
- 6) Correo electrónico:
- ajuntament@masllorenc.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.masllorenc.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Según determinan los pliegos.
- d) Número de expediente:
- 2016/241.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de servicios públicos, modalidad concesión (administrativo).
- b) Descripción:
- Gestión de servicio público. Prestación del servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Masllorenç 43718.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 5 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Según dispone el artículo 67.2 a) del Reglamento General de la Ley de contratos de las administraciones públicas (RGLCAP), aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, se hace constar que las actividades objeto del presente contrato se corresponden con las numeradas 41001 (Servicios de captación, depuración y distribución de agua potable) y la 90011 (Servicios de depuración de aguas residuales y de alcantarillado) del CNPA96, de conformidad con lo que determina el Real Decreto 81/1996, de 26 de enero, de Clasificación nacional de productos por actividades.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta técnica-económica más ventajosa, art. 48 del pliego de cláusulas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- El valor estimado del contrato se fija en: 255.040 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Según pliego.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 46 del pliego de cláusulas.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 40 días naturales contados desde el día siguiente al que aparezca la publicación del anuncio en el último diario oficial (BOE, DOGC o BOPT).
- b) Modalidad de presentación:
- Las previstas en la legislación sobre procedimiento administrativo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- C/ Camp de la Bena, núm. 25.
- 3) Localidad y código postal:
- Masllorenç 43718.
- 4) Dirección electrónica:
- ajuntament@masllorenc.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Según se dispone en el pliego.
- 10. Gastos de publicidad:
- 800 euros máximo.
- 12. Otras informaciones:
- Recursos: Ver acuerdo del pleno del día 30 de noviembre de 2016.
Masllorenç, 1 de diciembre de 2016.- Alcaldesa.