- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 660.16
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://community.vortal.biz/ PRODSTS/almeria/Login.aspx o https://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Equipamiento necesario para el desarrollo de las actividades inherentes al Centros de Innovación y Tecnología UAL-ANECOOP.
- c) Lote:
- Lote 1: Bienes de proceso, Lote 2: Señalización de la finca, paneles y cartelería, Lote 3:Generador eléctrico de gasóleo de 250 kva, Lote 4: Carretilla todo terreno, Lote 5: Sistemas de vigilancia de seguridad perimetral y Lote 6: Equipos de proceso.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18/06/2016.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 20.785,38 €. Lote 2: 7.865 €. Lote 3: 36.300 €. Lote 4: 19.657,66 €. Lote 5: 36.505,70 €. Lote 6: 48.121,70 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1, 3, 4 y 6: 22/09/2016. Lote 2: 27/09/2016. Lote 5: 21/09/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1, 3, 4 y 6: 26/09/2016. Lote 2: 28/09/2016. Lote 5: 22/09/2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Antonio Aguado Tinas. Lote 2: Plastisol Sistemas de Señalización, S.L.L. Lotes 3 y 4: Suministros Industriales Martínez, S.L. Lote 5: Clave informática Soft, S.L.. Lote 6: Aname, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1:20.718,63 €. Lote 2: 7.151,10 €. Lote 3: 35.846,25 €. Lote 4: 19.341,85 €. Lote 5: 36.447,76 €. Lote 6: 45.496 €.
Almería, 17 de enero de 2017.- Jefe de Servicio de Contratación, Patrimonio y Servicios Comunes, Siricio Ramírez Martínez.