- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de A Estrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- A Estrada, 36680.
- 4) Teléfono:
- 986570030.
- 5) Telefax:
- 986571469.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@aestrada.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aestrada.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 días a contar desde el envío del anuncio al DOUE.
- d) Número de expediente:
- 1385/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Apoyo a la coordinación, gestión, control, seguimiento y monitorización de las actividades y proyectos de la estrategia DUSI "A Estrada Social e Sostible 2020".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 2 lotes. Lote 1: Servicio de apoyo a la coordinación, gestión, control, seguimiento y monitorización de las actividades y proyectos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI) "A Estrada Social e Sustentable 2020 (AESS2020)" y Lote 2: Servicio de apoyo técnico en la definición y el desarrollo de las actividades y proyectos de la estrategia DUSI "A Estrada Social e Sostible 2020".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º1.
- 2) Localidad y código postal:
- A Estrada, 36680.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 400.000 euros (sin IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 400.000 euros (sin IVA)..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 7 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las proposiciones se presentarán en horario de oficina de 9 a 14 horas dentro del plazo de veinticuatro (24) días naturales a contar desde el día siguiente al envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de A Estrada.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- A Estrada, 36680.
- 4) Dirección electrónica:
- www.aestrada.com.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En el lugar, día y hora que se indique en el Perfil del Contratante.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario (cláusula 18 PCAP).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/09/2017.
A Estrada, 1 de septiembre de 2017.- José Carlos López Campos, Alcalde-Presidente.