- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Pompeu Fabra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Mercè, 10-12.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- 4) Teléfono:
- 93 542 20 82 (contratación) - técnicas al correo electrónico licitacions@upf.edu.
- 5) Telefax:
- 93 542 28 69.
- 6) Correo electrónico:
- licitacions@upf.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/upf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- E-300700/01-07-17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de la ampliación de un clúster computacional y virtualización para los diferentes Departamentos de la Universidad Pompeu Fabra, y para la ampliación del clúster de computación del grupo de investigación de neurociencia computacional.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Adquisición de servidores para supercomputación para el CEXS, EE y CPIS; Lote 2: Adquisición de servidores para la virtualización para el CEXS, EE y CPIS; Lote 3: Almacenamiento y servidores de computación para el Grupo de Investigación en Neurociencia Computacional.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Ramon Trias Fargas, 25-27.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 21 días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48820000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación serán sólo de forma automática y son los que se detallan en la cláusula duodécima del Pliego de cláusulas administrativas particulares y son los siguientes: Lote 1: a) oferta económica: hasta 35 puntos. b) oferta técnica: -Horas on-site para configuración y soporte: hasta 5 puntos - Rendimiento total del sistema de cáculo: hasta 50 puntos. Lote 2: a) oferta económica: hasta 15 puntos. b) Oferta técnica: - IOPS de almacenamiento: hasta 20 puntos. - Espacio de disco total: hasta 15 puntos. - Rendimiento total del sistema: hasta 20 puntos. -Memoria RAM: hasta 15 puntos. - Electrónica de red: hasta 5 puntos. -Programario de virtualización: hasta 10 puntos. Lote 3: a) oferta económica: hasta 30 puntos. b) oferta técnica: - Rendimiento del sistema de almacenamiento: hasta 10 puntos. - Rendimiento total del sistema de cálculo: hasta 40 puntos. - Mejoras sobre la propuesta mínima: hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 367.060,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 367.060,00 euros. Importe total: 444.142,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecida en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 16 de octubre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se detalla en Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Mercè, 10-12.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la fecha de apertura de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de las ofertas relativas a los criterios evaluables de forma automática (Sobre B).
- b) Dirección:
- Plaza de la Mercè, 10-12.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona. 08002.
- d) Fecha y hora:
- A las 10.00 horas del día 20 de octubre de 2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio se repartirán entre los adjudicatarios de los tres lotes de forma proporcional. - Lote 1: 27,24% - Lote 2: 28,20% - Lote 3: 44,56%.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de septiembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Este suministro será cofinanciado por: - Lote 1:Plan Estatal I+D+I 2013-2016, Convocatoria 2015 del Ministerio de Economía y Competitividad. Ayuda con referencia UNPF-15-EE-3169, el 50 % a cargo de Fondos FEDER PO 2014-2020 y otro 50 % de préstamo PGE. -Lote 2: Plan Estatal I+D+I 2013-2016,Convocatoria 2015 del Ministerio de Economía y Competitividad. Ayuda con referencia UNPF-15-EE-3107, el 50 % a cargo de Fondos FEDER PO 2014-2020 y otro 50 % de préstamo PGE. Lote 3: 50 % de FEDER y 50% UPF.
Barcelona, 7 de septiembre de 2017.- El Rector, Jaume Casals Pons.