- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación y compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Teléfono:
- 972419021
- 5) Telefax:
- 972419495
- 6) Correo electrónico:
- elisabet.sureda@ajgirona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://seu.girona.cat/portal/girona_ca/contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20/09/2017 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2017032018
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de desarrollo del programa de centros abiertos o servicios de intervención socioeducativa de atención diurna a los diferentes sectores de la ciudad de Girona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Centros abiertos Taialá - Pont Major; Lote 2: Centros abiertos Palau - Barri Vell - Sant Narcís; Lote 3: Centros abiertos Santa Eugenia y Lote 4: Centros abiertos Girona Este.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con señalamiento de varios criterios de valoración de las ofertas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.335.102,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 667.551,20 euros. Importe total: 807.736,95 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusulas XII y XIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/09/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusulas XIV y XV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Girona (Servicio de Contratación y Compras).
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1 (1r piso).
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Girona (Sala de Juntas de Gobierno Local).
- b) Dirección:
- Plaza del Vi, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Girona.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 9 de octubre, a las 13:00. Sobre 3: 20 de octubre, a las 13:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver punto 17 de la cláusula V del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18/08/2017.
Girona, 18 de agosto de 2017.- Marta Madrenas y Mir, Alcaldesa-Presidenta.