- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- 4) Teléfono:
- 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589.
- 5) Telefax:
- 923279114 ó 923279108.
- 6) Correo electrónico:
- www.contratacion@aytosalamanca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytosalamanca.es/es/ciudadanoyempresa/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Señalada en el punto 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Número de expediente:
- 2017/692.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Trabajos de asistencia técnica de apoyo a la gestión administrativa, económico-financiera, urbanística, ambiental, y de comunicación y difusión para la ejecución de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Tormes+ (EDUSI TORMES+).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Salamanca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Señalado en el punto 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver punto 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 75112100-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Señalados en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 384.000 euros, teniendo en cuenta el plazo de ejecución del contrato y la posible prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual de 72.000 euros. Importe total: Anual de 87.120 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido, por la totalidad del plazo, sin consideración de eventuales prórrogas.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Señalada en el punto 11.b. E) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripción Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/10/2017, hasta las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Señalada en los puntos 10 y 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor,s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion@aytosalamanca.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Señalada en los puntos 13, 14 y 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 euros aproximadamente.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/08/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
Salamanca, 22 de agosto de 2017.- D. Fernando Rodríguez Alonso (Alcalde en funciones).