- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, número 1, 7ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 588 53 46.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de octubre de 2017 hasta las catorce horas. (Se podrá solicitar información adicional hasta el 22 de septiembre de 2017).
- d) Número de expediente:
- 300/2017/01390.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de ropa del personal destinado en el Parque Tecnológico de Valdemingómez.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98310000-9 (Servicios de lavado y limpieza en seco); 98311000-6 (Servicios de recogida de lavandería); 98311100-7 (Servicios de gestión de lavanderías); 98311200-8 (Servicios de explotación de lavanderías); 98312000-3 (Servicios de limpieza de artículos textiles); 98315000-4 (Servicios de planchado).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 42.720,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 21.360,00 euros. Importe total: 25.845,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- -Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP Apartado: a). Requisitos mínimos de solvencia: Declaración sobre el volumen de negocios mínimo anual en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato deberá ser de 50.000 euros, referido en cualquiera de los tres últimos años (2014 a 2016). Medio de acreditación: Mediante declaración responsable del representante legal de la empresa.
-Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78.1 del TRLCSP Apartado: a). Requisitos mínimos de solvencia: Se acreditará mediante relación de trabajos de similares características realizados en el curso de los 5 últimos años (2013 a 2017), acompañada de certificados de ejecución de los más importantes. En el año de mayor volumen de los acreditados, deberán haberse realizado por un importe mínimo de 50.000 euros. Medio de acreditación: Deberá presentar certificación o visado por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o certificado expedido por el destinatario del trabajo si es un sujeto privado.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de octubre de 2017 hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, número 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid. 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre Criterios Valorables en Cifras o Porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Montalbán, número 1. Sala 403.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid. 28014.
- d) Fecha y hora:
- 17 de octubre de 2017 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- El contrato tiene condición especial de ejecución establecida en el apartado 4.4.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
Madrid, 4 de septiembre de 2017.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicent García.