- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud Alicante. Contratación Administrativa, 2.ª planta.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pintor Baeza, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante, 03010, España.
- 4) Teléfono:
- +34 965933739.
- 5) Telefax:
- +34 965933094.
- 6) Correo electrónico:
- valles_sil@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 17 de octubre de 2017.
- d) Número de expediente:
- PA 383/2017 TU.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro por arrendamiento con opción de compra y adecuación de una Sala Vascular Biplano, en el Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Pintor Baeza, 12 (Hospital General de Alicante).
- 2) Localidad y código postal:
- Alicante, 03010, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Capacidad de trabajo en paralelo en la sala de exploración y en el control, con pacientes diferentes, Corriente máxima del tubo en fluoroscopia, Emisor trifocal, con foco extrafino no superior a 0,3 mm, En modo biplano, posicionamiento del arco de suelo por la izquierda del paciente para permitir al anestesista acceso a la cabeza del paciente, Garantía, Láser integrado en la carcasa del detector, Mayor número de funciones del sistema que pueden controlarse desde el detector, Mayor número de sistemas de filtración variable...(según clausula 11 del Anexo I al PCAP), Mayor rango de frecuencias de adquisición, Mayor tamaño del monitor principal, Pedal inalámbrico configurable, Posibilidad de controlar la estación de reconstrucción desde la misma mesa de paciente, Precio, Presentación de datos de imagen 3D en la sala de exploración, Rotación sincronizada de colimador y detector con el arco, Rotación sincronizada de colimador y detector con mesa, Selección automática del foco para mejorar la calidad de imagen con menor dosis, Tecnología de emisor plano y Adaptación estructural.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.499.380,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.499.280,00 euros. Importe total: 1.795.380,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Los licitadores acreditarán su solvencia económica y financiera mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios de los tres últimos años, por importe igual o superior a 1.000.000.-€ anuales. (Artículo 75.1.a). La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario se efectuará mediante la aportación de los certificados y documentos correspondientes o Declaraciones del propio empresario, cuando aquéllos no puedan ser expedidos por una entidad del Sector Público). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales suministros efectuados durante los 5 últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario (artículo 77.1.a. El número mínimo de suministros anuales será de tres).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 17 de Octubre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud Alicante. Registro General- 1ª planta.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pintor Baeza, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante, 03010, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Avda, Pintor Baeza, 12 (Hospital General de Alicante, Sala Reuniones 1.ª planta) y Avda, Pintor Baeza, 12 (Hospital General de Alicante, Sala Reuniones 1.ª planta).
- c) Localidad y código postal:
- Alicante, 03010, España y Alicante, 03010, España.
- d) Fecha y hora:
- 8 de Noviembre de 2017, a las 09:30 (Apertura oferta econímica) y 25 de Octubre de 2017, a las 09:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de Septiembre de 2017.
Alicante, 7 de septiembre de 2017.- Directora Económica.