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Documento BOE-B-2017-52483

Resolución del Ayuntamiento de Coslada, convocando licitación para la contratación del suministro de consumibles informáticos de impresión, material de oficinas, papel de fotocopiadoras, consumibles para fotocopiadoras que incluirán el servicio de reparación y mantenimiento, y material de imprenta para los diferentes servicios municipales, mediante cinco lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 15 de septiembre de 2017, páginas 64938 a 64939 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-52483

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Coslada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de la Constitución, 47.
3) Localidad y código postal:
Coslada 28821.
4) Teléfono:
916278200 ext 2031.
5) Telefax:
916278377
6) Correo electrónico:
contratación@ayto-coslada.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http:// coslada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de octubre de 2017.
d) Número de expediente:
A 5-6-7-8-9/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de consumibles informáticos de impresión, material de oficinas, papel de fotocopiadoras, consumibles para fotocopiadoras que incluirán el servicio de reparación y mantenimiento, y material de imprenta para los diferentes servicios municipales, mediante cinco lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Cinco lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Coslada 28821.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entregas sucesivas.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos años mas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Varias, ver pliego.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los recogidos en los pliegos de condiciones.
4. Valor estimado del contrato:
644.628,10.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1 - 206611, lote 2 -33057 , lote 3 - 24793, lote 4 24793, lote 5 - 33057. Importe total: Lote 1 - 250.000, lote 2 -40.000 , lote 3 - 30.000, lote 4 30.000, lote 5 - 40.000.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3 % del presupuesto base de licitación de cada lote. Definitiva (%): 5 % del presupuesto máximo base de licitación de cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en los pliegos de condiciones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de octubre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Presencial o por correo administrativo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de Entrada del Ayuntamiento de Coslada.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 47.
3) Localidad y código postal:
Coslada 28821.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el perfil de contratista.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 1500 €, proporcional a cada lote.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de septiembre de 2017.

Coslada, 2 de septiembre de 2017.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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