- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Delegación de Área de Economía, Contratación y Seguridad Ciudadana.
- 2) Domicilio:
- Trajano, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04001, España.
- 4) Teléfono:
- 6770570914.
- 5) Telefax:
- 950885200.
- 6) Correo electrónico:
- serviciodecontratacion@aytoalmeria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 6 de Octubre de 2017.
- d) Número de expediente:
- C-45/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Rescate, Recogida y Protección de Animales en el Término Municipal de Almería 2017.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98380000 (Servicios de perrera).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, Memoria de gestión del servicio y demás apartados del Art. 1.1.1 del Anexo XII PCAP, 1.2.3. Métodos y técnicas a emplear, 1.2.4. Imagen y seguridad , 1.2.5. Plan de formación y Estructura organizativa y demás aspectos del Art. 1.1.2 del Anexo XII del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 429.513,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 204.530,00 euros. Importe total: 247.481,30 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio, de los últimos tres años concluidos, debería ser, al menos una y media el valor estimado del contrato.Se acreditará mediante sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro que corresponda conforme al tipo de empresario de que se trate.Solvencia económica y financiera de las Uniones Temporales de Empresas. Sistema de Acumulación:Para alcanzar la cifra de volumen mínimo anual de negocios exigida, es posible acumular la cifra de volumen anual de cada una de las empresas integrantes de la UTE. A los efectos anteriores, para proceder a la suma de la cifra anual de cada una de las empresas integrantes de la UTE, la de, al menos, una de ellas deberá alcanzar el 50% del importe de la cifra de negocios exigida). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (c) Relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que incluya tipo de servicio, importe, fecha y destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente) , Técnicos o unidades técnicas (a) Declaración indicando el personal técnico o las unidades técnicas, integradas o no en la empresa participante en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes, consistente en fotocopia compulsad del título o certificado del colegio profesional correspondiente y currículum vitae del encargado de los trabajos. El número de técnicos y la experiencia profesional mínima exigida es: Encargado – Responsable Técnico: Igual o mayor a 3 años) y Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (b) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos, adjuntando la documentación acreditativa pertinente. Los mínimos exigidos son:Vehículo autorizado para el transporte de animales menores y mayores (équidos, bóvidos) con antigüedad inferior a 2 años.Vestuario y equipos de protección individual para el personal conforme a la legislación vigente).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 6 de Octubre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Almería.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04003, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, s/n. 1.ª planta (Sala de Prensa) (Sala de Prensa del Ayuntamiento de Almería).
- c) Localidad y código postal:
- Almería, 04003, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de Octubre de 2017, a las 12:00 (Apertura sobre A: Documentación Administrativa y en su caso Sobre B) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 4.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de Agosto de 2017.
Almería, 13 de septiembre de 2017.- Alcalde-Presidente.