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Documento BOE-B-2017-53095

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento del Sistema Integrado Militar de Gestión de Emergencias (SIMGE) de la Unidad Militar de Emergencias. Expediente: 3039/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 16 de septiembre de 2017, páginas 65587 a 65588 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-53095

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Plataforma Contración del Sector Público.
2) Domicilio:
A-2, Km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
3039/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento del Sistema Integrado Militar de Gestión de Emergencias (SIMGE) de la Unidad Militar de Emergencias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
entre el 1 de noviembre de 2017 y el 15 de diciembre de 2018.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50330000 (Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
115.702,48 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 57.851,24 euros. Importe total: 70.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según pliegos ).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 11:00 horas del 5 de octubre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la SAE UME.
2) Domicilio:
A-2, Km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Base Aerea de Torrejón de Ardoz (Sala de Actos de la SAE de la UME).
c) Localidad y código postal:
Torrejon de Ardoz, Madrid, 28850, España.
d) Fecha y hora:
20 de octubre de 2017 a las 11:00.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 13 de septiembre de 2017.- El Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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