- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subsecretaría de Hacienda y Función Pública (Oficialía Mayor).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría de Hacienda y Función Pública (Oficialía Mayor).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de información administrativa (CD con proyecto).
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- +34 915955801.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contratacion@minhafp.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- M 5/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obra fase 2 de adaptación al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) en vigor (RD 842/2002) del edificio situado en la Avenida de Alberto Alcocer nº 2 de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 5 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45315600 (Instalaciones de baja tensión).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 668.888,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 608.080,87 euros. Importe total: 735.777,85 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- I6-3 (Distribución en baja tensión.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (VER PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (VER PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (VER PCAP); Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad (VER PCAP); No prohibición para contratar (VER PCAP); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (VER PCAP); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (VER PCAP); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (VER PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 17:00 horas del 26 de octubre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación de los Servicios Centrales.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 5, 2ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 7 de noviembre de 2017 a las 10:00 (Apertura del sobre 2, oferta económica, presentado por los licitadores).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 11 de septiembre de 2017.- Subsecretario de Hacienda y Función Pública.