- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS).
- c) Número de expediente:
- IV-MY017/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario diverso para los centros de IVASS para el ejercicio 2.017.
- c) Lote:
-
- 1) Suministro de Sillones para los centros de IVASS de la provincia de Castellón.
2) Suministro de Sillones para los centros de IVASS de la provincia de Valencia.
3) Suministro de Sillones para los centros de IVASS de la provincia de Alicante.
4) Suministro de Mesas y sillas para los centros de IVASS de la provincia de Castellón.
5) Suministro de Mesas y sillas para los centros de IVASS de la provincia de Valencia.
6) Suministro de Mesas y sillas para los centros de IVASS de la provincia de Alicante.
7) Suministro de Armarios y taquillas para los centros de IVASS de la provincia de Castellón.
8) Suministro de Armarios y taquillas para los centros de IVASS de la provincia de Valencia.
9) Suministro de Armarios y taquillas para los centros de IVASS de la provincia de Alicante.
10) Suministro de estanterías para los centros de IVASS.
11) Suministro de camas para los centros de IVASS.
12) Suministro de camas especiales para los centros de IVASS.
13) Suministro de camas cuna para los centros de IVASS.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39000000 (Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza) y 39100000 (Mobiliario).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 9 de Junio de 2017 y DOUE: 5 de Junio de 2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 498.246,55 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Suministro de Sillones para los centros de IVASS de la provincia de Castellón. Importe neto: 8.089,95 euros. Importe total: 9.788,84 euros.
2) Suministro de Sillones para los centros de IVASS de la provincia de Valencia. Importe neto: 78.724,55 euros. Importe total: 95.256,71 euros.
3) Suministro de Sillones para los centros de IVASS de la provincia de Alicante. Importe neto: 9.005,40 euros. Importe total: 10.896,53 euros.
4) Suministro de Mesas y sillas para los centros de IVASS de la provincia de Castellón. Importe neto: 25.264,91 euros. Importe total: 30.570,54 euros.
5) Suministro de Mesas y sillas para los centros de IVASS de la provincia de Valencia. Importe neto: 108.751,48 euros. Importe total: 131.589,29 euros.
6) Suministro de Mesas y sillas para los centros de IVASS de la provincia de Alicante. Importe neto: 32.823,47 euros. Importe total: 39.716,40 euros.
7) Suministro de Armarios y taquillas para los centros de IVASS de la provincia de Castellón. Importe neto: 21.418,98 euros. Importe total: 25.916,97 euros.
8) Suministro de Armarios y taquillas para los centros de IVASS de la provincia de Valencia. Importe neto: 44.334,81 euros. Importe total: 53.645,12 euros.
9) Suministro de Armarios y taquillas para los centros de IVASS de la provincia de Alicante. Importe neto: 15.369,84 euros. Importe total: 18.597,51 euros.
10) Suministro de estanterías para los centros de IVASS. Importe neto: 11.758,58 euros. Importe total: 14.227,88 euros.
11) Suministro de camas para los centros de IVASS. Importe neto: 41.574,78 euros. Importe total: 50.305,48 euros.
12) Suministro de camas especiales para los centros de IVASS. Importe neto: 39.232,30 euros. Importe total: 47.471,08 euros.
13) Suministro de camas cuna para los centros de IVASS. Importe neto: 61.897,50 euros. Importe total: 74.895,98 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Suministro de Sillones para los centros de IVASS de la provincia de Castellón.
a) Fecha de Adjudicación: 11 de Agosto de 2017.
b) Fecha de Formalización: 7 de Septiembre de 2017.
c) Contratista: IMPACTO VALENCIA, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 2.340,00 euros, Importe total: 2.831,40 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: oferta económicamente mas ventajosa .
Lote 2: Suministro de Sillones para los centros de IVASS de la provincia de Valencia.
a) Fecha de Adjudicación: 11 de Agosto de 2017.
b) Fecha de Formalización: 7 de Septiembre de 2017.
c) Contratista: MP DICLESA, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 40.897,04 euros, Importe total: 49.485,42 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: oferta económica mas ventajosa.
Lote 3: Suministro de Sillones para los centros de IVASS de la provincia de Alicante.
a) Fecha de Adjudicación: 10 de Agosto de 2017.
b) Fecha de Formalización: 7 de Septiembre de 2017.
c) Contratista: MP DICLESA, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 5.899,97 euros, Importe total: 7.138,96 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: oferta económicamente mas ventajosa.
Lote 4: Suministro de Mesas y sillas para los centros de IVASS de la provincia de Castellón.
a) Fecha de Adjudicación: 10 de Agosto de 2017.
b) Fecha de Formalización: 7 de Septiembre de 2017.
c) Contratista: MP DICLESA, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 18.448,81 euros, Importe total: 22.331,46 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: oferta económica mas ventajosa .
Lote 5: Suministro de Mesas y sillas para los centros de IVASS de la provincia de Valencia.
a) Fecha de Adjudicación: 2 de Agosto de 2017.
b) Fecha de Formalización: 5 de Septiembre de 2017.
c) Contratista: IMPACTO VALENCIA, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 77.871,11 euros, Importe total: 94.224,04 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: oferta económica ms ventajosa.
Lote 6: Suministro de Mesas y sillas para los centros de IVASS de la provincia de Alicante.
a) Fecha de Adjudicación: 11 de Agosto de 2017.
b) Fecha de Formalización: 7 de Septiembre de 2017.
c) Contratista: IMPACTO VALENCIA, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 24.187,18 euros, Importe total: 29.266,49 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: oferta económica mas ventajosa.
Lote 7: Suministro de Armarios y taquillas para los centros de IVASS de la provincia de Castellón.
a) Fecha de Adjudicación: 4 de Agosto de 2017.
b) Fecha de Formalización: 5 de Septiembre de 2017.
c) Contratista: IMPACTO VALENCIA, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 20.287,92 euros, Importe total: 24.560,48 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: oferta económicamente mas ventajosa.
Lote 8: Suministro de Armarios y taquillas para los centros de IVASS de la provincia de Valencia.
a) Fecha de Adjudicación: 2 de Agosto de 2017.
b) Fecha de Formalización: 5 de Septiembre de 2017.
c) Contratista: IMPACTO VALENCIA, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 35.964,10 euros, Importe total: 43.516,56 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: oferta económica mas ventajosa.
Lote 9: Suministro de Armarios y taquillas para los centros de IVASS de la provincia de Alicante.
a) Fecha de Adjudicación: 11 de Agosto de 2017.
b) Fecha de Formalización: 7 de Septiembre de 2017.
c) Contratista: IMPACTO VALENCIA, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 10.188,69 euros, Importe total: 12.327,94 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: oferta económica mas ventajosa.
Lote 10: Suministro de estanterías para los centros de IVASS.
a) Fecha de Adjudicación: 2 de Agosto de 2017.
b) Fecha de Formalización: 5 de Septiembre de 2017.
c) Contratista: IMPACTO VALENCIA, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 10.976,75 euros, Importe total: 13.281,87 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: oferta económica mas ventajosa.
Lote 11: Suministro de camas para los centros de IVASS.
a) Fecha de Adjudicación: 16 de Agosto de 2017.
b) Fecha de Formalización: 7 de Septiembre de 2017.
c) Contratista: KALDEVI INGENIERIA GERIATRICA, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 26.692,00 euros, Importe total: 32.297,32 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: oferta económica mas ventajosa.
Lote 12: Suministro de camas especiales para los centros de IVASS.
a) Fecha de Adjudicación: 2 de Agosto de 2017.
b) Fecha de Formalización: 5 de Septiembre de 2017.
c) Contratista: MP DICLESA, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 28.788,07 euros, Importe total: 34.833,56 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: oferta económica mas ventajosa.
Lote 13: Suministro de camas cuna para los centros de IVASS.
a) Fecha de Adjudicación: 16 de Agosto de 2017.
b) Fecha de Formalización: 7 de Septiembre de 2017.
c) Contratista: KALDEVI INGENIERIA GERIATRICA, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 44.850,00 euros, Importe total: 54.268,50 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: oferta económica mas ventajosa.
Valencia, 13 de septiembre de 2017.- Director General.