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Documento BOE-B-2017-53159

Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local, y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de Servicios de Limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 16 de septiembre de 2017, páginas 65692 a 65693 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-53159

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio (Area de Contratación).
2) Domicilio:
C/ Alcalá, 16, 6ª planta.
3) Localidad y código postal:
28014 Madrid.
4) Teléfono:
91 438 2199/2204.
5) Telefax:
91 438 2970/71.
6) Correo electrónico:
contratamot@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
A/SER-002482/2017 (12-C/17).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses, desde el 1 de enero de 2018. Si el contrato no pudiera iniciarse en la fecha indicada, el plazo comenzará a partir del día siguiente a la formalización del contrato, y durante los 24 meses posteriores.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911000-6 Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
2254981.59 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1024991.63 euros. Importe total: 1240239.87 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme a lo dispuesto en el apartado 5 de la cláusula 1 del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Clasificación sustitutoría: Grupo U, subgrupo 1, categoría C / Grupo U, subgrupo 1, categoría 3.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas (UTC/GMT+1) del día 5 de octubre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Conforme al PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Área de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
C/ Alcalá, 16, 6ª planta.
3) Localidad y código postal:
28014 Madrid.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Área de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
b) Dirección:
Alcalá, 16.
c) Localidad y código postal:
28014 Madrid.
d) Fecha y hora:
17 de octubre de 2017, a las 11:00 horas (UTC/GMT+1).
10. Gastos de publicidad:
5.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de septiembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, así como el nombre y apellidos del representante de la empresa y su correspondiente DNI. Deberán darse de alta en NOTE y relacionarse electrónicamente a través de https://gestionesytra.

Madrid, 11 de septiembre de 2017.- La Secretaría General Técnica de la Consejería del Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio (PDF Resolución de 9 de julio de 2015), la Subdirectora General de Gestión Económica-Administrativa, Ana María Cotado Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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