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Documento BOE-B-2017-53458

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de SEIS (6) contenedores ISO 20" con acondicionamiento interior modular . Expediente: 4399/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 18 de septiembre de 2017, páginas 66033 a 66034 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-53458

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
2) Domicilio:
A-2, km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 11:00 horas del 29 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
4399/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de seis (6) contenedores ISO 20" con acondicionamiento interior modular.
e) Plazo de ejecución/entrega:
entre el 1 de noviembre de 2017 y el 12 de diciembre de 2017.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44613000 (Grandes contenedores).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
148.760,33 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 148.760,33 euros. Importe total: 180.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según pliegos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 11:00 horas del 5 de octubre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
2) Domicilio:
A-2, km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Sala de Actos de la SAE UME).
c) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz , Madrid 28850, España.
d) Fecha y hora:
20 de octubre de 2017, a las 11:15.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 14 de septiembre de 2017.- El Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)

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