Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-53494

Anuncio de licitación del Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro de hemostáticos absorbibles y selladores quirúrgicos, para el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia. Expediente: 296/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 18 de septiembre de 2017, páginas 66101 a 66103 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-53494

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
2) Domicilio:
Avda. Fernando Abril Martorell.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46026, España.
4) Teléfono:
961244492.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 12:48 horas del 16 de octubre de 2017.
d) Número de expediente:
296/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de hemostáticos absorbibles y selladores quirúrgicos, para el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: aposito hemostatico absorbible esteril a base de celulosa oxidada regenerada. malla de 50x75mm aprox. Lote 2: aposito hemostatico absorbible esteril a base de celulosa oxidada regenerada tipo fibrilar.tejido sin tejer. malla de 50x100mm aprox. Lote 3: aposito hemostatico absorbible esteril a base de celulosa oxidada sustanticas favorecedoras de gelificacion. Lote 4: hemostatico fibrilar absorbible esteril de colageno de 1 gr aprox. Lote 5: hemostatico absorbible esteril de colageno parche . Lote 6: esponja hemostatica de gelatina origen animal esteril 200x7x.5mm. Lote 7: hemostatico no invasivo impregnado en kaolin o similar para cierre femoral. parche de 40x40mm aprox. Lote 8: hemostatico absorbible derivado de almidon 3gr aprox. Lote 9: hemostatico absorbible esteril de gelatina con trombina 5ml aprox. Lote 10: hemostatico de efecto combinado fibrinogeno-trombina esponja de 95x48mm. Lote 11: 11.1 adhesivo sellador de fibrina jeringa 1x 4 mi aprox11.2 adhesivo sellador de fibrina jeringa 1x 10 mi aprox. Lote 12: adhesivo tisular biologico de albumina de 5ml aprox. Lote 13: adhesivo quirurgico esteril a base de cianoacrilato fraco 1 ml. Lote 14: hidrogel sintetico de polietilenglicol sellador de duramadre. Lote 15: sistema de sellado vascular sintetico y absorbible de polimeros o similar de 5ml aprox. Lote 16: hemostatico sellador de un unico componente de solucion agar o similar. vial de 3ml aprox. Lote 17: sellador dural autoadeshivo parche de 50x100mm.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Fernando Abril Martorell, 106.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46026, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
entre el 1 de diciembre de 2017 y el 30 de noviembre de 2019.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33000000 (Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal) y 33141127 (Hemostáticos absorbibles).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio objetivo y criterios subjetivos.
4. Valor estimado del contrato:
3.886.974,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 48.115,50 (Lote 1), 145.199,00 (Lote 2), 13.148,00 (Lote 3), 47.860,00 (Lote 4), 32.205,00 (Lote 5), 16.102,00 (Lote 6), 65.008,00 (Lote 7), 60.568,90 (Lote 8), 114.000,00 (Lote 9), 604.125,00 (Lote 10), 197.856,90 (Lote 11), 135.462,80 (Lote 12), 133.443,00 (Lote 13), 99.753,50 (Lote 14), 13.229,00 (Lote 15), 1.843,00 (Lote 16) y 38.887,20 (Lote 17). Importe total: 52.927,07 (Lote 1), 159.718,90 (Lote 2), 14.462,80 (Lote 3), 52.646,00 (Lote 4), 35.425,50 (Lote 5), 17.712,21 (Lote 6), 71.508,80 (Lote 7), 66.625,79 (Lote 8), 125.400,00 (Lote 9), 628.290,00 (Lote 10), 205.771,18 (Lote 11), 149.009,09 (Lote 12), 146.787,30 (Lote 13), 109.728,86 (Lote 14), 14.551,90 (Lote 15), 2.027,30 (Lote 16) y 42.775,92 (Lote 17).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, suministro de hemostáticos absorbibles, hemostáticos y selladores quirúrgicos, por 1.325.105,1€ (una vez y media el valor anual medio del contrato 883.403,40€ al tener una duración superior a un año)). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (a) Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Los suministros deben guardar relación con el objeto del contrato, referido como máximo a los cinco últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, del lote o lotes a los que se licite).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 12:45 horas del 16 de octubre de 2017 (Suministro de hemostáticos absorbibles y selladores quirúrgicos, para el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
2) Domicilio:
Avda. Fernando Abril Martorell.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46026, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avda. Fernando Abril Martorell, 106 (1ª planta edifición Dirección H. LA FE).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46026, España.
d) Fecha y hora:
26 de octubre de 2017, a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de septiembre de 2017.

Valencia, 6 de septiembre de 2017.- Directora Económica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid