- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
- 2) Domicilio:
- Calle Marqués de Nervión, 40.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- 4) Teléfono:
- 670946283
- 5) Telefax:
- 955003775
- 6) Correo electrónico:
- miguel.sousa@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9/10/2017, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 13/2017/ES.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para el control de los elementos biológicos e hidromorfológicos de las aguas continentales superficiales intracomunitarias andaluzas 2017/2020. Lote 1: Servicio para el control de los elementos biológicos e hidromorfológicos de las aguas continentales superficiales en las cuencas mediterráneas andaluzas 2017/2020. Lote 2: Servicio para el control de los elementos biológicos e hidromorfológicos de las aguas continentales superficiales en las demarcaciones hidrográficas del Guadalete y Barbate y del Tinto, Odiel y Piedras 2017/2020.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90733100-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares (en adelante, pcap).
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1: 585.909,76 euros y lote 2: 546.069,35 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 585.909,76 euros y lote 2: 546.069,35 euros.. Importe total: Lote 1: 708.950,84 euros y lote 2: 660.743,91 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pcap.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pcap.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9/10/2017, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pcap.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En acto público.
- b) Dirección:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- d) Fecha y hora:
- Serán publicacas en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/08/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Fondos FEDER. 80% cofinanciación. Código Eurofón Lote 1: A1621022M70009 y Lote 2: A1621022M70008.
Sevilla, 4 de septiembre de 2017.- El Director General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.