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Documento BOE-B-2017-53819

Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez. Objeto: Suministro de renovación de alumbrado público de Jerez de la Frontera, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo EDUSI 2014-2020. Expediente: 1210.

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 19 de septiembre de 2017, páginas 66509 a 66510 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-53819

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez.
2) Domicilio:
Consistorio, s/n.
3) Localidad y código postal:
Jerez de la Frontera, 11403, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 12:08 horas del 4 de Diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
1210.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de renovación de alumbrado público de Jerez de la Frontera, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo EDUSI 2014-2020.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Consistorio, s/n (De conformidad con el artículo 292 del TRLCSP, el objeto de suministro en el tiempo y lugar fijados en el contrato y de conformidad con las prescripciones técnicas y cláusulas administrativas).
2) Localidad y código postal:
Jerez de la Frontera, 11402, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 29 de Diciembre de 2017 (3 meses).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34991000 (Luces para iluminación exterior) y 09000000 (Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras características técnicas luminarias, menor precio ofertado y plazo garantía.
4. Valor estimado del contrato:
661.157,02 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 661.157,02 euros. Importe total: 800.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Los licitadores deberán acreditar un volumen anual de negocios en el ámbito de este contrato, por importe igual o superior al presupuesto de esta licitación, señalado en la Base 3ª de este Pliego). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Relación de los principales suministros efectuados durante los últimos cinco años que sean de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditaran mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario).
c) Otros requisitos específicos:
No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Solvencia Técnica o económica: Base 9ª apartado 5.1).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:08 horas del 4 de Octubre de 2017 (Suministro de renovación de alumbrado público de Jerez de la Frontera, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regio­nal en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez.
2) Domicilio:
Consistorio, s/n.
3) Localidad y código postal:
Jerez de la Frontera, 11403, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Consistorio, s/n (Sala U del Ayuntamiento de Jerez).
c) Localidad y código postal:
Jerez de la Frontera, 11402, España.
d) Fecha y hora:
11 de Octubre de 2017, a las 13:04 (El acto público para la apertura de los sobres C debe tenerse dentro plazo de dos meses a contar de la fecha de presentación de las ofertas).
10. Gastos de publicidad:
1.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de Agosto de 2017.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo Europeo de Desarrollo Regio­nal en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

Jerez de la Frontera, 27 de agosto de 2017.- Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Jerez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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