- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General de la Consejería de Educación y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo,s/n , Módulo 4, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924007529
- 5) Telefax:
- 924007572
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.edu@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 09/10/2017, 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SER1702006.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las instalaciones del I.E.S. Universidad laboral de Cáceres incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. de la Universidad, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Cáceres 10001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 Servicio de limpieza de edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 90 puntos, Criterios sociales: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 576954.00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 288477.00 euros. Importe total: 349057.17 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 3, Categoría R.D. 1098/2001 C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: Se acreditará mediante la cifra anual de negocios referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos por importe igual o superior a 576.954,00 euros. Solvencia técnica:Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los cinco últimos años que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos.Importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado por importe igual o superior a 403.867,80 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Con anterioridad a las 14:00 horas del 09/10/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Según Pliego de clausulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n Edificio Mérida III Milenio Módulo 5 planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.edu@juntaex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Educación y Empleo.
- b) Dirección:
- Avda. Valhondo, s/n Edificio Mérida III Milenio Módulo 4 4ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 16/10/2017 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/08/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Según pliego de de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.
Mérida, 30 de agosto de 2017.- Secretario General.