- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Axencia Galega de Innovación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gestión.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Gestión.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Europa, 10-A, 6.º B.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15707.
- 4) Teléfono:
- 981957014-981957042.
- 5) Telefax:
- 981541039.
- 6) Correo electrónico:
- xestion.gain@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://gain.xunta.es/artigos/50/perfil+do+contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Según indica el apartado 3.5 del documento descriptivo de la contratación, los licitadores podrán disponer de toda la información relativa al expediente a través de la página web (http://gain.xunta.es), en la dirección indicada para la obtención de información/consutlas, en el perfil del contratante (http://gain.xunta.gal/artigos/50/perfil+do+contratante) y en la Plataforma de Contratación Pública de Galicia (www.contratosdegalicia.es). Los licitadores podrán solicitar las aclaraciones que consideren pertinentes antes de los tres días previos a la finalización del plazo para la presentación de solicitudes de participación.
- d) Número de expediente:
- "Civil UAVs Initiative Fase II (RFP-B): bases topográficas y cartográficas, TIERRA-2".
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La necesidad administrativa a satisfacer es el diseño, desarrollo y puesta en operación de una solución que permita la elaboración y edición de bases topográficas y cartográficas a partir de los datos capturados por los sensores aerotransportados en UAVs y en otros vehículos, aéreos, náuticos y terrestres.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Galicia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses a partir de la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50117100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Diálogo competitivo, servicio sujeto a regulacion armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en el apartado 10.2 del documento descriptivo de la contratación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.859.504,10 € (sin IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.239.669,40 €. Importe total: 1.500.000,00 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Volumen anual de negocios referido a los tres últimos ejercicios concluidos, relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años (debiendo indicar, según el cuadro-modelo facilitado, importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos). Deberá acreditar dicha solvencia en los términos y condiciones especificados en el apartado 8.2 A (relativa a los criterios mínimos de solvencia) del documento descriptivo de la contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27/09/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de registro de la Axencia Galega de Innovación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Europa, 10A, 6.º B.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15707.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28/08/2017.
Santiago de Compostela, 1 de septiembre de 2017.- La directora de la Axencia Galega de Innovación.