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Documento BOE-B-2017-54150

Anuncio de licitación de: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de peritaciones judiciales en la Comunitat Valenciana. Expediente: CNMY17/DGJ/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 229, de 22 de septiembre de 2017, páginas 66965 a 66967 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-54150

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
2) Domicilio:
Castán Tobeñas, 77 - Ciudad Administrativa 9 de octubre - Torre 4.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 15:00 horas del 16 de octubre de 2017.
d) Número de expediente:
CNMY17/DGJ/19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de peritaciones judiciales en la Comunitat Valenciana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Provincia de Alicante. Lote 2: Provincia de Castellón. Lote 3: Provincia de Valencia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prorrogar el contrato por un período máximo de 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71319000 (Servicios de peritaje).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica y plazos de entrega de los informes periciales.
4. Valor estimado del contrato:
4.400.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 880.000,00 (Lote 1), 240.000,00 (Lote 2) y 880.000,00 (Lote 3). Importe total: 1.064.800,00 (Lote 1), 290.400,00 (Lote 2) y 1.064.800,00 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio de licitación (IVA excluido), en función de los lotes a los que se licite. Una vez y media el valor anual medio de licitación: Lote 1 660000 euros; lote 2 180000 euros; lote 3 660000 euros). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Se deberá acreditar como requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución dentro de los cinco últimos concluidos sea igual o superior al valor anual medio de licitación (IVA excluido), en función de los lotes a los que se licite. Valor anual medio: Lote 1 440000; lote 2 120000; lote 3 440000).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social; no prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 horas del 16 de octubre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
2) Domicilio:
Castán Tobeñas, 77 - Ciudad Administrativa 9 de octubre - Torre 4.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
C/ Castán Tobeñas, 77, Torre 4. Ciutat Administrativa 9 d'Octubre (Conselleria Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas).
c) Localidad y código postal:
Valencia 46018, España.
d) Fecha y hora:
27 de octubre de 2017 a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de septiembre de 2017.

Valencia, 6 de septiembre de 2017.- La Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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