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Documento BOE-B-2017-54156

Anuncio de la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Extremadura por la que se convoca licitación para la contratación del suministro e instalación del mobiliario del Archivo General de Extremadura.

Publicado en:
«BOE» núm. 229, de 22 de septiembre de 2017, páginas 66975 a 66976 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-54156

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Presidencia de la Junta de Extremadura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Presidencia de la Junta de Extremadura.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Presidencia de la Junta de Extremadura.
2) Domicilio:
Paseo de Roma, s/n. Módulo E. Planta 1.ª.
3) Localidad y código postal:
Mérida - 06800.
4) Teléfono:
924007124 - 3508.
5) Telefax:
924003441.
6) Correo electrónico:
contratacion.sg@juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23/10/2017, 14:00 horas.
d) Número de expediente:
RI176B020330.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación del mobiliario del Archivo General de Extremadura.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Archivo General de Extremadura.
2) Localidad y código postal:
Mérida - 06800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuarenta días hábiles, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39131100, 39131000, 39130000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica. Plazo de garantía. Reducción plazo ejecución.
4. Valor estimado del contrato:
600.294,05 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 600.294,05 euros. Importe total: 726.355,80 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 5 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23/10/2017, 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Presidencia de la Junta de Extremadura.
2) Domicilio:
Plaza del Rastro, s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida - 06800.
4) Dirección electrónica:
contratacion.sg@juntaex.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se publicará en el perfil del contratante https://contratacion.gobex.es.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario. Hasta un máximo de 1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11/09/2017.

Mérida, 13 de septiembre de 2017.- El Secretario General de la Presidencia de la Junta de Extremadura.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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