- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejeria del Sector Primario de la Consejeria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria Territorial de Las Palmas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria Territorial de Las Palmas.
- 2) Domicilio:
- Avda. Alcalde José Ramírez Bethencourt, n.º 22, Edificio Jinamar, planta 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 35071 Las Palmas de Gran Canaria.
- 4) Teléfono:
- 928117764/928 117523/928117609.
- 5) Telefax:
- 928 117574.
- 6) Correo electrónico:
- emongarb@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20/10/2017.
- d) Número de expediente:
- SERV-DGP-33-2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Reparación de la obra viva, de la cubierta del servo-timón y de la vía de agua en el túnel de la hélice del Buque Escuela La Bocaina.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Entrega en el I.F.M.P Arrecife.
- 2) Localidad y código postal:
- Av. de Naos, 2, 35500 Arrecife.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50241100-7 servicios de reparación de barco.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 278.456,43.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 278.456,43 euros. Importe total: 278.456,43 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de la adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los recogidos en la clásula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23/10/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres cerrados conforme clásula 12 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Consejería de Agrcultura, Ganadería, Pesca y Aguas.
- 2) Domicilio:
- Avda. Alcalde José Ramírez Bethencourt, n.º 22, Edificio Jinamar, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 35071 Las palmas de Gran Canaria.
- e) Admisión de variantes:
- No se permiten.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Alcalde José Ramírez Bethencourt, n.º 22, Edificio Jinamar, planta 2.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha y hora:
- 30/10/2017 a las 11.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06/09/2017.
Las Palmas de Gran Canaria, 6 de septiembre de 2017.- Viceconsejero de Sector Primario, Abel Morales Rodríguez.