- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 300/2017/00609.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Llevar a cabo un trabajo de campo de carácter censal, orientado a obtener una base de datos de aproximaciones postales segundas de los edificios de toda la Ciudad, partiendo de la información de Catastro y asociando las inscripciones padronales a la nueva base de datos y actualizando el censo de locales y actividades para los locales interiores y los locales puerta de calle, asociando también ambos a la nueva base de datos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79.320000-3. Servicios de encuestas de opinión pública.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/05/2017 03/06/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 739.508,32.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 745.670,89 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de agosto 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de septiembre de 2017.
- c) Contratista:
- Dephimatica, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 745.670,89 euros, IVA incluido; el contrato se adjudica por dicho importe total máximo y por los precios unitarios ofertados por la empresa adjudicataria.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ha sido la única proposición presentada al procedimiento, ha obtenido la máxima puntuación en el Diseño de la aplicación informática de campo, oferta veinticuatro horas adicionales de formación teórica y 35 horas adicionales de prácticas tuteladas, propone alcanzar el máximo del 30 % de inspecciones de NDP's (números de policía), oferta una reducción de la ratio de 5 agentes por cada jefe/a de grupo, y se compromete, durante todo el periodo de ejecución del contrato, a mantener la plantilla fija mínima descrita en el apartado 5.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas formada por 24 agentes, 4 jefes/as de grupo, 1 jefe/a de campo y 1 director/a, sin que proceda suspensión o extinción de los contratos de trabajo de esta plantilla, salvo las suspensiones o extinciones consecuencia de la voluntad de la persona trabajadora o las que sean consecuencia de despidos disciplinarios.
Madrid, 22 de septiembre de 2017.- La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.