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Documento BOE-B-2017-55548

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Sistema de gestión de accidentes y atestados de tráfico de la Policía Municipal de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 27 de septiembre de 2017, páginas 68588 a 68589 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-55548

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
4) Teléfono:
91.588.86.30.
5) Telefax:
91.588.92.47.
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/01067.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto.
b) Descripción:
Sistema de gestión de accidentes y atestados de tráfico de la Policía Municipal de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48.000000-8. Paquetes de software y sistemas de información. 48.810000-9. Sistemas de información. 48.900000-7. Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: Precio.
4. Valor estimado del contrato:
66.100,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 66.100,00 euros. Importe total: 79.981,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Art. 75.1 del TRLCSP, Apartado a) Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años concluidos, un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de los 3 últimos años concluidos, que supere el volumen de negocios exigido. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Art. 77.1 del TRLCSP, Apartado a) Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los cinco últimos años concluidos suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución del periodo citado, que sea igual o superior a 66.000 euros IVA excluido. Medios de acreditación: La acreditación se realizará aportando certificados de buena ejecución, expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario de los suministros sea un sujeto privado, mediante certificado o, a falta de éste, mediante una declaración que explique las circunstancias que impiden obtener dicho certificado. Para considerar que los suministros son de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato se tendrá en cuenta la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de octubre de 2017, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
8 de noviembre de 2017, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 20 de septiembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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