- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109 - 9.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_digenin@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 1004217007700.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de asistencia técnica al Área de Seguridad de la Información (SEGINFO) del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CESTIC) del Ministerio de Defensa.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicios para apoyo para la seguridad de la información en los Sistemas de Información. Lote 2: Servicios para apoyo a la implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Lote 3: Servicios de apoyo a las actividades de la Plataforma de Auditorías de Seguridad de la Información.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Prórrogas posibles hasta 680.991,73 euros.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio ofertado, Mejoras al servicio: Aumento en la composición/dedicación del equipo de trabajo ofertado (ver anexo I del PCAP), Mejoras al servicio: Formación específica del equipo de trabajo ofertado, en relación con el entorno tecnológico y funcional de cada Lote (ver anexo III del PCAP), Mejoras al servicio: Prestaciones superiores o complementarias a las exigidas (ver anexo IV del PCAP) y Mejoras al servicio: Valoración técnica de la oferta (ver anexo II del PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.361.983,47 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 233.057,85 (Lote 1), 214.876,03 (Lote 2) y 233.057,85 (Lote 3). Importe total: 282.000,00 (Lote 1), 260.000,00 (Lote 2) y 282.000,00 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Conforme a lo dispuesto en el PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Conforme a lo dispuesto en el PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:00 horas del 6 de Noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- Capitán Haya, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109 (9.ª planta, despacho 910). Entrada por C/ General Yagüe (Salón de Actos de la Dirección General de Infraestructura).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de Noviembre de 2017 a las 10:40.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de Septiembre de 2017.
Madrid, 26 de septiembre de 2017.- Coronel Jefe de la Sección Económico Financiera.