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Documento BOE-B-2017-56379

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, durante el periodo 01/12/2017 a 31/12/2018, y del edificio sede de la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe, durante el periodo 01/01/2018 a 31/12/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 30 de septiembre de 2017, páginas 69564 a 69565 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2017-56379

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de Huelva.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
Calle San José, 1.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21002.
4) Teléfono:
959492500
5) Telefax:
959492536
6) Correo electrónico:
correo.tgss-huelva.secretaria@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de octubre de 2017.
d) Número de expediente:
21-3/PA-3/18TG.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS en Huelva, durante el periodo 01/12/2017 a 31/12/2018, y del edificio sede de la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe, durante el periodo 01/01/2018 a 31/12/2018.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Huelva y provincia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
13 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79713000-5 y 79714000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
645.250,00 euros, excluido IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 330.250,00 euros. Importe total: 399.602,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de octubre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
En mano y por correos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la TGSS.
2) Domicilio:
Calle San José, 1.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21002.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En la Sala de Juntas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dirección:
Calle San José, 1, 4ª planta.
c) Localidad y código postal:
Huelva 21002.
d) Fecha y hora:
23 de octubre de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.

Huelva, 15 de septiembre de 2017.- El Director General, P.D. La Directora Provincial (Resolución de la TGSS de 12/06/12 - BOE 28/06/12), Rosario Delgado Aguilera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se amplía plazo/apertura por anuncio publicado el 13 de octubre de 2017 (Ref. BOE-B-2017-59110).

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