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Documento BOE-B-2017-56405

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato "Servicio de gestión del depósito judicial público de Sevilla". Expediente: 2017/000067.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 30 de septiembre de 2017, páginas 69606 a 69607 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-56405

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, nº 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41001.
4) Teléfono:
677906503
6) Correo electrónico:
consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de octubre de 2017.
d) Número de expediente:
2017/000067.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de gestión del depósito judicial público de Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por otros 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63120000-6 Servicio de almacenamiento y depósito.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.120.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 560.000,00 euros. Importe total: 677.600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de octubre de 2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. en el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al número 954460536.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, nº 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41001.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la 1ª planta.
b) Dirección:
C/ Zaragoza, nº 8.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41001.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, al menos con 48 horas de antelación la apertura del sobre 3.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de septiembre de 2017.
12. Otras informaciones:
A) El examen de la documentación administrativa (Sobre 1) se realizará el día24 de octubre de 2017, a las 9:30 horas. Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán por los medios establecidos en la cláusula 10.3 del PCAP. B) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios valorados mediante un juicio de valor (sobre 2) se realizará el día 27 de octubre de 2017, a las 9:30 horas.

Sevilla, 12 de septiembre de 2017.- Secretario General Técnico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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