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Documento BOE-B-2017-56427

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Valladolid Este, por la que se convoca licitación para contratar el suministro de mobiliario general, clínico y aparataje con destino a los Centros adscritos al Área de Atención Primaria de Valladolid Este.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 30 de septiembre de 2017, páginas 69636 a 69637 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2017-56427

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria de Valladolid Este.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria. Servicio Económico.
2) Domicilio:
C/ Cardenal Torquemada,54.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47010.
4) Teléfono:
983310280-80642.
6) Correo electrónico:
avillazan@saludcastillayleon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contrata ción.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del día anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
2020006727-005/2017/8002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de mobiliario general, clínico y aparataje con destino a los centros adscritos al Área de Atención Primaria de Valladolid Este.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, número de lotes 28.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diferentes Centros del Área de Atención Primaria de Valladolid Este.
e) Plazo de ejecución/entrega:
20 días desde la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3100000-1, 32124100-6, 33155000-1, 33100000-1, 33124120-2, 33123230-9, 33124110-6, 3311232-0, 33162200-5, 33112000-8, 33182100-0, 39112000-0, 39113100-8, 39113600-3, 39143112- 0, 39711100-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado 15 del Cuadro de Caracteristicas del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
262.528,00€.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 262.528,00 euros. Importe total: 317.658,88€.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación Iva excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el apartado 13 del Cuadro de Carácterísticas del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 25 de octubre.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia A. Primaria Valladolid Este. Registro general (lunes a viernes de 9 a 14 horas).
2) Domicilio:
C/Cardenal Torquemada, 54.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47010.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Gerencia A. Primaria Va-Este.
b) Dirección:
C/Cardenal Torquemada, 54.
c) Localidad y código postal:
Valladolid.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el perfil del contratante y por correo electrónico a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.Importe máximo 3.500€, distribuyendose proporcionalmente al importe de la licitación entre los adjudicatarios de los diferentes lotes.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de septiembre de 2017.

Valladolid, 22 de septiembre de 2017.- El Director Económico, Presupuestario y Financiero, P.D. (Resolución de 28/9/2015 BOCYL 7/10/2015), el Gerente de Atención Primaria de Valladolid Este, José M.ª Pino Morales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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