- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria de Valladolid Este.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria. Servicio Económico.
- 2) Domicilio:
- C/ Cardenal Torquemada,54.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47010.
- 4) Teléfono:
- 983310280-80642.
- 6) Correo electrónico:
- avillazan@saludcastillayleon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contrata ción.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las catorce horas del día anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 2020006727-005/2017/8002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario general, clínico y aparataje con destino a los centros adscritos al Área de Atención Primaria de Valladolid Este.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, número de lotes 28.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diferentes Centros del Área de Atención Primaria de Valladolid Este.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 20 días desde la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3100000-1, 32124100-6, 33155000-1, 33100000-1, 33124120-2, 33123230-9, 33124110-6, 3311232-0, 33162200-5, 33112000-8, 33182100-0, 39112000-0, 39113100-8, 39113600-3, 39143112- 0, 39711100-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 15 del Cuadro de Caracteristicas del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 262.528,00€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 262.528,00 euros. Importe total: 317.658,88€.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación Iva excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el apartado 13 del Cuadro de Carácterísticas del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 25 de octubre.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia A. Primaria Valladolid Este. Registro general (lunes a viernes de 9 a 14 horas).
- 2) Domicilio:
- C/Cardenal Torquemada, 54.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47010.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Gerencia A. Primaria Va-Este.
- b) Dirección:
- C/Cardenal Torquemada, 54.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el perfil del contratante y por correo electrónico a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.Importe máximo 3.500€, distribuyendose proporcionalmente al importe de la licitación entre los adjudicatarios de los diferentes lotes.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de septiembre de 2017.
Valladolid, 22 de septiembre de 2017.- El Director Económico, Presupuestario y Financiero, P.D. (Resolución de 28/9/2015 BOCYL 7/10/2015), el Gerente de Atención Primaria de Valladolid Este, José M.ª Pino Morales.