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Documento BOE-B-2017-56465

Anuncio del Ayuntamiento de Tomares por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación del servicio de monitores para las escuelas y actividades deportivas municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 30 de septiembre de 2017, páginas 69693 a 69694 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-56465

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Tomares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Vicesecretaría/Secretaría del Ayuntamiento de Tomares.
2) Domicilio:
Calle de la Fuente, nº 10.
3) Localidad y código postal:
Tomares. 41940.
4) Teléfono:
954159120
5) Telefax:
954153854
6) Correo electrónico:
contratacionadministrativa@tomares.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4109300F#no-back-button.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20/10/2017.
d) Número de expediente:
PEA/23/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de servicio de monitores para las escuelas y actividades deportivas municipales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Termino municipal de Tomares. Según lo previsto en Anexo I del PCAP y el PPT.
2) Localidad y código postal:
Tomares. 41940.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años (36 meses).
f) Admisión de prórroga:
Sí, de 1 año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
92600000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Objetivos: Oferta económica (hasta 55 puntos). Bolsa de horas de monitores (hasta 10 puntos). Subjetivos: Memoria Técnica (hasta 10 puntos). Memoria de mejoras (hasta 25 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
1.231.950,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 859.500,00 euros. Importe total: 1.039.995,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 8.595,00 euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, excluido el impuesto del valor añadido (IVA) y para todo el tiempo de duración del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No exigida en base al art. 65.1.b) del TRLCSP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los dispuestos en el respectivo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) regulador del procedimiento.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26/10/2017, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En la forma prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento, Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tomares.
2) Domicilio:
Calle de la Fuente, nº 10.
3) Localidad y código postal:
Tomares 41940.
4) Dirección electrónica:
www.tomares.es/servicios de interes/prefil del contratante.
e) Admisión de variantes:
No procede variantes; mejoras si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Solo para los sobres números 2 y 3.
b) Dirección:
Calle de la Fuente, nº 10.
c) Localidad y código postal:
Tomares (Sevilla) 41940.
d) Fecha y hora:
Se expondrá en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Tomares en la forma legal prevista.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/09/2017.

Tomares (Sevilla), 21 de septiembre de 2017.- El Alcalde, José Luis Sanz Ruiz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos

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