- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- President de la Diputació de Tarragona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- President de la Diputació de Tarragona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones de la Diputación de Tarragona.
- 2) Domicilio:
- Paseo San Antonio, 100.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona 43003, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 8004330008-2017-0004578.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia de maquinaria de obras públicas para la conservación de carreteras de la Diputación de Tarragona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Carreteras titularidad de la Diputación de Tarragona comprendidas en las comarcas de Tarragonès, Baix Camp, Priorat, Baix Penedès, Alt Camp i Conca de Barberà. Lote 2: Carreteras titularidad de la Diputación de Tarragona comprendidas en las comarcas de Baix Ebre, Montsià, Terra Alta y Ribera d'Ebre.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El lugar del servicio será en los puntos donde fije la Diputación de Tarragona, según se indica en el pliego de prescripciones técnicas para cada lote.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Este contrato puede prorrogarse en dos plazos de un año cada uno, que serán optativos para la Diputación de Tarragona y obligatoris para el contratista.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60182000 (Alquiler de vehículos industriales con conductor).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica más baja.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.800.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 540.000,00 (Lote 1) y 360.000,00 (Lote 2). Importe total: 653.400,00 (Lote 1) y 435.600,00 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Consultar informació en els plecs). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Consultar informació en els plecs).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 26 de octubre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contractación, Aprovisionamients y Expropiaciones.
- 2) Domicilio:
- Paseo San Antonio, 100.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona 43003, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo de San Antonio, 100 (Diputación de Tarragona).
- c) Localidad y código postal:
- Tarragona 43003, España.
- d) Fecha y hora:
- 8 de noviembre de 2017 a las 14:00 horas (Apertura sobre B) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de septiembre de 2017.
Tarragona, 13 de septiembre de 2017.- El Presidente de la Diputación de Tarragona.