- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, Complejo Administrativo Mondragones, Edificio C, escalera derecha, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada.- 18071.
- 4) Teléfono:
- 958-248107.
- 5) Telefax:
- 958-248256.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@granada.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.granada.org/contrata.nsf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A los 40 días de haber enviado el anuncio de licitación al DOUE, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales, contados a partir del siguiente en que aparezca en el BOE.
- d) Número de expediente:
- 125/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de Servicios Publicos.
- b) Descripción:
- El presente contrato comprende las prestaciones de gestión y explotación del estacionamiento limitado y controlado de vehículos en las calles de la ciudad de Granada, así como el servicio de grúa, depósito y custodia de los vehículos retirados de la vía pública.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Granada.
- 2) Localidad y código postal:
- Granada.- 18071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 96 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98351000 - 50118110.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a una pluralidad de criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 3.270.580 euros, IVA incluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del coste anual del servicio estimado en 3.270.580 euros, esto es 163.529 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con las exigencias del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del día siguiente hábil a aquel en que finaliza el plazo de examen del expediente.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre 1: Documentación administrativa. Sobre 2: Criterios ponderables en función de un juicio de valor. Sobre 3: Criterios evaluables de forma automática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, Complejo Administrativo Mondragones, edificio C, escalera derecha, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada. 18071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@granada.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Granada - Salon Comisiones.
- b) Dirección:
- Plaza del Carmen, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Granada.
- d) Fecha y hora:
- A determinar por la Mesa de Contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 septiembre 2017.
Granada, 19 de septiembre de 2017.- El Director General de Contratación, Miguel Ángel Redondo Cerezo.