- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle José Abascal, número 4. Planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- 4) Teléfono:
- 91 591 66 29.
- 5) Telefax:
- 91 591 66 30.
- 6) Correo electrónico:
- jmdorrego@seitt.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de octubre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 20173001-V.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicio "para la elaboración del estudio de demanda y esquema de tarifas de las autopistas de peaje Radial 2, Radial 3, Radial 4, Radial 5, M-12, AP-41, AP-36 Y AP-7: Tramos Circunvalación de Alicante y Cartagena-Vera".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Con varios criterios de adjudicación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 208.300,00 euros. Importe total: 252.043,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% sobre el importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cifra anual de negocio y Patrimonio neto. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados, Técnicos o unidades técnicas ,Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad y (Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica, técnica y profesional aportando los documentos exigidos en el capítulo I, Sección Tercera, Cláusula 9 del Pliego Cláusulas).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce horas del día 20 de octubre de 2017, siendo de nueve a catorce horas los días anteriores a la fecha límite.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle José Abascal, número 4. Planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003. El envío, en su caso, de las ofertas por correo a dicha dirección deberá realizarse conforme a lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- 4) Dirección electrónica:
- www.seitt.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, desde la apertura de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- Calle José Abascal, número 4. Planta 4. Sala de Juntas.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003, España.
- d) Fecha y hora:
- 13 de noviembre de 2017, a las 10:00 horas. La apertura de documentación administrativa y oferta técnica tendrá lugar en la sala de juntas de SEITT el día 31 de octubre de 2017, a las 10:00 horas .
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios de forma proporcional.
- 12. Otras informaciones:
- Obtención de información técnica: Departamento Técnico, teléfono 91 591 66 29.
En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria, pliegos y documentación técnica.
Madrid, 3 de octubre de 2017.- El Director General de la Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., P.A., el Director del Departamento de Contratación, José Manuel Dorrego Iglesias.