- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Cabildo de Fuerteventura.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de maquinaria para reparación de caminos del Excmo. Cabildo de Fuerteventura, integrado por dos lotes; lote n.º 1: Una motoniveladora; lote n.º 2: Un compactador (rodillo cilíndrico de compactación).
- c) Lote:
- Sí, dos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Provincia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 01/10/2016.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 369.158,87 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote n.º 1: 13 de diciembre de 2016; Lote n.º 2: 25 de noviembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote n.º 1: 9 de enero de 2017; Lote n.º 2: 3 de enero de 2017.
- c) Contratista:
- Finanzauto, S.A., para los dos lotes.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote n.º 1: 295.045,00; Lote n.º 2: 98.761,00.
Puerto del Rosario, 19 de enero de 2017.- El Presidente de la Corporación, don Marcial Morales Martín.