- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Baiona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Lorenzo de la Carrera, n.º 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Baiona 36300.
- 4) Teléfono:
- 986385050
- 5) Telefax:
- 986357474
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.xeral@baiona.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.baiona.org/servicio-de-atencion-o-cidadan/perfil-do-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de octubre de 2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato el que se refiere el presente pliego es la suministración de combustible con destino al parque móvil y maquinaria del Ayuntamiento de Baiona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Lorenzo de la Carrera, n.º 17.
- 2) Localidad y código postal:
- Baiona 36300.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, con posibilidad de prórroga de otros dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09132100-4, 09132100-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Menor precio; Mayor número de puntos de distribución dentro del Val Miñor; Menor distancia entre el punto de distribución y el almacén vías y obras. Dichos criterios figuran en el pliego de contratación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 262.003,36 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 131.001,68 euros. Importe total: 158.512,03 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Sera igual al 5 % del valor estimado del contrato, excluido el IVA, aplicando el porcentaje de descuento ofertado por los licitadores.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de octubre de 2017 hasta las 14:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ayuntamiento de Baiona.
- 2) Domicilio:
- Calle Lorenzo de la Carrera, n.º 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Baiona 36300.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Plenos de la Casa Consistorial.
- b) Dirección:
- Calle Lorenzo de la Carrera, n.º 17.
- c) Localidad y código postal:
- Baiona.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Baiona.
Baiona, 28 de septiembre de 2017.- Alcalde-Presidente, D. Ángel M. Rodal Almuiña.