- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- AVH 03109 16/19.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.ferrol.es/04-perfilContratante.aspx.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contratación de empresa comercializadora de suministros de gas natural para los edificios dependientes del Ayuntamiento de Ferrol.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09123000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña; Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/07/2016, 26/07/2016 y 16/07/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con único criterio de valoración y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 541.770,77 euros (sin IVA, incluye dos años de contrato, dos de posibles prórrogas y un 20% de posibles modificaciones.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 123.129,72 euros/año. Importe total: 148.986,96 euros/año (presupuesto máximo anual, sobre el que se facturará según tarifas de licitación).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 02/11/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20/12/2016.
- c) Contratista:
- Gas Natural Comercializadora, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 123.129,72 euros/año. Importe total: 148.986,96 euros/año (presupuesto máximo anual, sobre el que se facturará según tarifas ofertadas por el adjudicatario).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las que constan en el acuerdo de adjudicación, publicado íntegramente en el Perfil de Contratante.
Ferrol, 19 de enero de 2017.- El Alcalde del Ayuntamiento de Ferrol. Fdo.: Jorge J. Suárez Fernández.