- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 16 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 367/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio arquitectura y arq. técnica para redacción proyectos y dirección obras desamiantado estructural de: Pabellón Central (Hospital Gral.) y Escuela de Enfermería antiguo Hospital La Fe -València.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Edificio pabellon Central (Hospital General). Lote 2: Edificio Escuela de Enfermeria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 75 días (se trata de plazo parciales, ver el apartado 16 del Anexo al PCAP).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71240000 (Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación) y 71317210 (Servicios de consultoría en salud y seguridad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición económica y Proposición técnica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 348.172,33 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 259.498,35 (Lote 1) y 57.021,95 (Lote 2). Importe total: 313.993,00 (Lote 1) y 68.996,56 (Lote 2).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Ver apartado 7.1 del Anexo al PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver apartado 7.2 del Anexo al PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 16 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- C/ Rodríguez Fornos, 4- Planta baja (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública- Sala de reuniones) y C/ Rodríguez Fornos, 4- Planta baja (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública).
- c) Localidad y código postal:
- València, 46010, España y València, 46010, España.
- d) Fecha y hora:
- 27 de diciembre de 2017, a las 12:00 y 23 de nNoviembre de 2017, a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de septiembre de 2017.
Valencia, 27 de septiembre de 2017.- Director General.