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Documento BOE-B-2017-58112

Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la realización de los servicios de asesoramiento para la evaluación de la documentación que los establecimientos de Cataluña afectados por la legislación vigente en materia de accidentes graves tienen que presentar en cumplimiento de la legislación sectorial.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 7 de octubre de 2017, páginas 71881 a 71883 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2017-58112

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Empresa y Conocimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
2) Domicilio:
Passeig de Gràcia, 105.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08008.
4) Teléfono:
934849800.
5) Telefax:
934849598.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/emc.
d) Número de expediente:
EMO-2017-206.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicios de asesoramiento para la evaluación de la documentación que los establecimientos de Cataluña afectados por la legislación vigente en materia de accidentes graves tienen que presentar en cumplimiento de la legislación sectorial.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: evaluaciones de la documentación de establecimientos afectados por la normativa de accidentes graves por: cambios sustanciales en establecimientos en funcionamiento o nuevos establecimientos; actualizaciones quinquenales de los Informes de Seguridad; y Análisis Cuantitativos de Riesgo de los establecimientos en funcionamiento afectados por la normativa de accidentes graves o revisiones, de la demarcación territorial de Barcelona. Lote 2: evaluaciones de la documentación de establecimientos afectados por la normativa de accidentes graves por: cambios sustanciales en establecimientos en funcionamiento o nuevos establecimientos; actualizaciones quinquenales de los Informes de Seguridad; y Análisis Cuantitativos de Riesgo de los establecimientos en funcionamiento afectados por la normativa de accidentes graves o revisiones, del resto de demarcaciones del territorio.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver apartado W del Cuadro de Características del Contrato del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El objeto del contrato se ejecutará a partir del 1 de enero de 2018 o del día siguiente al de la firma del contrato, si ésta fuera posterior, y finalizará el 15 de diciembre de 2021.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79417000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación: Criterios de adjudicación la valoración de los cuales requiere un juicio de valor, hasta 10 puntos. (Ver apartado H a) del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares. Criterios de adjudicación la valoración de los cuales se produce de forma automática por aplicación de fórmulas, hasta 90 puntos (Ver apartado H b) del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares).
4. Valor estimado del contrato:
1.174.610,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: El presupuesto máximo de licitación es de 1.174.610,00 euros IVA excluido, y se desglosa por lotes y anualidades de la siguiente manera: Lote 1: 615.420,00 euros . (Año 2018: 147.540,00 euros; Año 2019: 99.930,00 euros; Año 2020: 117.170,00 euros; Año 2021: 250.780,00 euros). Lote 2: 559.190,00; (Año 2018: 121.480,00 euros; Año 2019: 112.860,00 euros; Año 2020: 104.240,00 euros; Año 2021: 220.610,00 euros). Todos los importes son con IVA excluido. Precios unitarios para cada lote. (Ver apartado B.3 - Presupuesto de licitación, del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares).. Importe total: Lote 1: 744.658,20 euros IVA incluido. Lote 2: 676.619,90 euros IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere para este expediente. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación de cada lote, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: ver apartado G.1.1 del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica o profesional: ver apartado G.1.2 del cuadro de características del contrato de pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de octubre de 2017, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la sede central del Departamento de Empresa y Conocimiento.
2) Domicilio:
Passeig de Gràcia, 105, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08008.
4) Dirección electrónica:
contractacio.emo@gencat.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación correspondiente a los criterios de adjudicación que se tienen que valorar según un juicio de valor.
b) Dirección:
Passeig de Gràcia, 105.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08008.
d) Fecha y hora:
7 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del anuncio serán a cargo de los adjudicatarios en la proporción que corresponda en cada lote.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de septiembre de 2017.

Barcelona, 2 de octubre de 2017.- El Director de Servicios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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