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Documento BOE-B-2017-58115

Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro sucesivo de vendas, apósitos, esparadrapos, tapones nasales, microesponjas quirúrgicas (Lentinas) y otros, con destino a las Estructuras de Xestión Integrada del Servizo Galego de Saúde.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 7 de octubre de 2017, páginas 71888 a 71889 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-58115

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servizo Galego de Saúde. Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Moforte de Lemos. Servizo de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
MI-EIL1-15-015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro sucesivo.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de vendas, apósitos, esparadrapos, tapones nasales, microesponjas quirúrgicas (Lentinas) y otros, con destino a las Estructuras de Xestión Integrada del Servizo Galego de Saúde.
c) Lote:
Sí. Treinta y tres lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141110-4 y 33141111-1 Apósitos y apósitos adhesivos; 33141112-8 esparadrapo; 33141113-4 vendajes y 24959100-2 aerosoles.
e) Acuerdo marco:
Sí.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea número 2015/S 183-331767. Boletín Oficial del Estado número 233 y Diario Oficial de Galicia número 184.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
22/09/2015, 29/09/2015, 25/09/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
10.289.404,37 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 3.957.463,22 euros. Importe total: 4.353.210,05 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
30 de mayo de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
30 de junio de 2017.
c) Contratista:
Lotes 1, 23 y 33: Laboratorios Hartmann, S.A. (CIF: A08032401). Lotes 2 y 31: Barna Import Médica, S.A. (CIF: A58001686). Lotes 3, 9, 25, 26 y 29: Laboratorios Indas, S.A. (CIF: A45002516). Lote 4: BSN Médical, S.L. (CIF: B62495882). Lotes 6, 7, 8 y 10: Smith&Nephew, S.A. (CIF: A28123297). Lote 13: B. Braun Médical, S.A. (CIF: A08092744). Lotes 15, 16 y 21: Iberhospitex, S.A. (CIF: A08630063). Lote 17: Alcon Cusi, S.A. (CIF: A08079634). Lote 18: Intersurgical España, S.L. (CIF: B80957889). Lote 19: Medtronic Ibérica, S.A.U. (CIF: A28389484). Lotes 24 y 30: Productos Favesan, S.A. (CIF: A45063583). Lotes 27 y 28: Farmaban, S.A. (CIF: A60211653). Lote 32: Laboratorios Urgo, S.L.U. (CIF: B83608604).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 360.297,10 euros. Lote 2: 203.506,70 euros. Lote 3: 231.925,16 euros. Lote 4: 6.804,04 euros. Lote 6: 4.576,80 euros. Lote 7: 308.843,00 euros. Lote 8: 34.981,50 euros. Lote 9: 29.251,80 euros. Lote 10: 28.739,40 euros. Lote 13: 65.250,00 euros. Lote 15: 22.524,12 euros. Lote 16: 152.860,18 euros. Lote 17: 71.193,28 euros. Lote 18: 20.767,90 euros. Lote 19: 42.450,50 euros. Lote 21: 84.644,75 euros. Lote 23: 5.577,76 euros. Lote 24: 77.111,30 euros. Lote 25: 43.234,65 euros. Lote 26: 88.103,48 euros. Lote 27: 355.241,72 euros. Lote 28: 96.173,64 euros. Lote 29: 287.413,78 euros. Lote 30: 96.066,00 euros. Lote 31: 10.298,81 euros. Lote 32: 21.118,40 euros. Lote 33: 22.012,10 euros. Importe total: Lote 1: 396.326,83 euros. Lote 2: 223.857,38 euros. Lote 3: 255.117,69 euros. Lote 4: 7.484,44 euros. Lote 6: 5.034,48 euros. Lote 7: 339.727,30 euros. Lote 8: 38.479,65 euros. Lote 9: 32.177,00 euros. Lote 10: 31.613,34 euros. Lote 13: 78.952,50 euros. Lote 15: 24.776,54 euros. Lote 16: 168.146,21 euros. Lote 17: 86.143,85 euros. Lote 18: 22.844,70 euros. Lote 19: 46.695,57 euros. Lote 21: 93.109,25 euros. Lote 23: 6.135,56 euros. Lote 24: 84.822,43 euros. Lote 25: 47.558,12 euros. Lote 26: 96.913,86 euros. Lote 27: 390.765,93 euros. Lote 28: 105.791,02 euros. Lote 29: 316.155,16 euros. Lote 30: 105.672,60 euros. Lote 31: 11.328,70 euros. Lote 32: 23.230,23 euros. Lote 33: 24.213,31 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ver resolución de adjudicación publicada en el perfil del contratante en fecha 30 de mayo de 2017.

Santiago de Compostela, 16 de agosto de 2017.- La Directora general de Recursos Económicos, María Jesús Piñeiro Bello.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
24000000 Productos químicos
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Suministro periódico de bienes.

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