Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-58142

Anuncio de licitación de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicio de soporte integral del plan de transformación digital de la Generalitat. Expediente: CNMY17/DGTIC/25.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 7 de octubre de 2017, páginas 71926 a 71927 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-58142

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 27 de octubre de 2017.
d) Número de expediente:
CNMY17/DGTIC/25.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de soporte integral del plan de transformación digital de la Generalitat.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El adjudicatario prestará el servicio en los locales de la empresa.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses (Fase 1: Transición e "Hito de Arranque del Servicio", duración prevista tres meses. Fase 2: Pleno servicio y mejora continua, duración prevista 33 meses. Fase 3: Devolución del servicio e "Hito de Transferencia del Servicio", duración prevista dos meses, solapados con la fase anterior).
f) Admisión de prórroga:
Hasta 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72222000 (Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información), 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo), 72200000 (Servicios de programación de "software" y de consultoría) y 72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras en el equipo de trabajo, precio y organización del modelo de servicio.
4. Valor estimado del contrato:
3.255.120,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.953.072,00 euros. Importe total: 2.363.217,12 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (La solvencia económica y financiera se acreditará mediante la cifra anual de negocios por importe igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato (partiendo del presupuesto del contrato) referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios, es decir: 976.536,00 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (El licitador deberá acreditar la realización de contratos cuyo objeto tenga relación directa con los referidos al contrato al que licita, en los cinco últimos años. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato al que se licita, deberá ser al menos el 70 % valor anual medio del contrato (calculado según su valor estimado). Por lo tanto, con carácter de mínimo: 455.716,80 €) y (Ver pliegos. Los licitadores presentarán declaración responsable de compromiso de adscripción de medios materiales y personales según modelo "Compromiso de adscripción de medios", modelo Anexo VII, debidamente firmado. Dicha declaración se incluirá en el sobre 1).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 horas del 27 de octubre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Palau, 12 y 14 (Conselleria de Hacienda y Modelo Económico) y Palau, 12 y 14 (Conselleria de Hacienda y Modelo Económico).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España y Valencia, 46003, España.
d) Fecha y hora:
27 de noviembre de 2017, a las 12:00 (ofertas económica) y 13 de noviembre de 2017, a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de septiembre de 2017.

Valencia, 18 de septiembre de 2017.- Director general.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Se corrige texto/plazo/apertura por anuncio publicado el 14 de noviembre de 2017 (Ref. BOE-B-2017-66613).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid