- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Baiona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Calle Lorenzo de la Carrera, n.º 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Baiona 36300.
- 4) Teléfono:
- 986385050
- 5) Telefax:
- 986357474
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.xeral@baiona.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.baiona.org/servicio-de-atencion-o-cidadan/perfil-do-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de noviembre de 2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato es la prestación de los servicios técnicos docentes de monitores y profesores para impartir las enseñanzas deportivas, el deporte en edad escolar, la colaboración en la realización y organización de actividades deportivas que a lo largo del año se lleven a cabo por la concejalía de deportes, dentro de la planificación de la actividades y la atención, apertura y cierre de instalaciones y control de los usuarios de las mismas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Dolores Agrelo, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Baiona 36300.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, con posibilidad de prórroga de otros dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92610000-0, 92600000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los previstos en el pliego de condiciones.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 480.000 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 240.000 euros. Importe total: 290.400 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Por el importe del 5 % del precio bianual de adjudicación del contrato en la formas previstas en el pliego.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de noviembre de 2017 hasta las 14:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Regristo del Ayuntamiento de Baiona.
- 2) Domicilio:
- Calle Lorenzo de la Carrera, n.º 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Baiona 36300.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de plenos de la Casa Consistorial.
- b) Dirección:
- Calle Lorenzo de la Carrera, n.º 17.
- c) Localidad y código postal:
- Baiona 36300.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Baiona.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/09/2017.
Baiona, 28 de septiembre de 2017.- Alcalde Presidente, D. Ángel Rodal Almuiña.