Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-58256

Resolución de 28 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por la que se concede autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y se declara, en concreto, la utilidad pública del proyecto de línea aéreo/subterránea de media tensión, d/c desde subestación Villafranco para alimentación al nuevo hospital de Cártama, en los términos municipales de Alhaurín el Grande y Cártama (Málaga) y se convoca a los afectados para el levantamiento de actas previas a la ocupación. Expte. AT-E-14.534.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 7 de octubre de 2017, páginas 72095 a 72102 (8 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-58256

TEXTO

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- El día 2 de marzo de 2016, D. Juan Amadeo Aranda Bernardo en nombre y representación de la mercantil ENDESA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, S.L.U., solicitó autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y la declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación, ésta última a los efectos de expropiación forzosa de bienes y derechos necesarios para su establecimiento y de la imposición y ejercicio de la servidumbre de paso, acompañando la relación de bienes y derechos afectados.

SEGUNDO.- Con fecha 14 de febrero de 2017, D. Juan Amadeo Aranda Bernardo en nombre y representación de la mercantil ENDESA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA S.L.U., presenta Anexo II al proyecto de ejecución, con modificaciones en la ubicación de los apoyos y trazado de la línea eléctrica sin que se incorporen nuevas afecciones a terceros al objeto de alcanzar el mayor número de acuerdos con los propietarios.

TERCERO.- Conforme a lo establecido en los artículos 125 y 144 del Real Decreto 1955/2000 de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica y en Ley 24/2013 de 26 de diciembre del Sector Eléctrico, se procedió a someter a información pública la petición autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y de declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación, junto con la documentación técnica obrante en el expediente, durante el plazo de veinte días, mediante la inserción de anuncio, con la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por el procedimiento, en el Boletín Oficial del Estado (BOE num. 123 de 24-05-2017), Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA num. 103 de 01-06-2017), Boletín Oficial de la Provincia (BOP num. 98 de 25-05-2017), y en el Diario Málaga Hoy de fecha 15-05-2017.

Asimismo, fue efectuada publicación en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Alhaurín El Grande y Cártama (Málaga).

CUARTO.- Durante el periodo de información pública se presentaron alegaciones por parte de los siguientes afectados:

1º) D. Diego Martín Morales, propietario de las fincas nº 56, S6 y S7 según proyecto, polígono 29, parcelas 87 y 9028 alega que: es propietario en régimen matrimonial de gananciales aportando copia de las escrituras de titularidad por lo que solicita el cambio de titularidad de la finca en el expediente.

Así mismo, alega que se comunicó a la beneficiaria que el trazado subterráneo de la línea eléctrica a través de la finca 9028 del polígono 29 era inviable, proponiendo un trazado alternativo y que realizadas las comprobaciones en el terreno por parte de la beneficiaria accede a la modificación del trazado mediante convenio. Por lo que solicita que se adopte como trazado de la línea subterránea a partir del apoyo nº19 del proyecto.

Trasladas las alegaciones a la entidad peticionaria, con fecha 27 de julio de 2017 se recibe escrito en respuesta a las mencionadas alegaciones donde se hace constar que se ha estudiado desviar el trazado hacia las fincas de una familia cercana que estaría de acuerdo y que enlaza con el final del línea proyectada. Además, se adjunta copia del acuerdo formalizado con D. Diego Martín Morales para excluir su finca de la relación de bienes y derechos afectados por haber alcanzado un mutuo acuerdo para el paso de la línea eléctrica.

2º) Dña. Manuela Baumann, propietaria de las fincas nº 26 según proyecto, polígono 30 parcela 270, alega que: debido a la planificación de la segunda vivienda en la parte superior de dicha parcela, solicita desplacen la torre A9 hasta el borde del carril de servidumbre que divide la parcela para que el tendido corra paralelo a dicha servidumbre de la zona a construir.

Remitidas las alegaciones a la entidad peticionaria, con fecha 27 de julio de 2017 se recibe escrito en respuesta a dichas alegaciones donde se hace constar que se ha estado en continuo contacto para consolidar un trazado alternativo viable para ambas partes. Así mismo, se adjunta copia del acuerdo formalizado con D. Manuela Baumann para excluir su finca de la relación de bienes y derechos afectados por haber alcanzado un mutuo acuerdo para el paso de la línea eléctrica.

QUINTO.- Con fecha 8 de agosto de 2017, D. Juan Amadeo Aranda Bernardo en nombre y representación de la mercantil ENDESA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA S.L.U., presenta Anexo III al proyecto de ejecución de la línea eléctrica, con ciertas modificaciones en el trazado, consideradas no sustanciales, a consecuencia de nuevos acuerdos de paso con los propietarios.

SEXTO.- Conforme a lo establecido en los artículos 127, 131 y 146 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, se procedió a remitir separatas a las siguientes Administraciones, organismos, empresas de servicio público o de interés general en la parte que la instalación pueda afectar a bienes y derechos a su cargo:

· Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín El Grande

· Excmo. Ayuntamiento de Cártama

· Consejería de Fomento y Vivienda. Delegación Territorial de Málaga. Servicio de Carreteras

· Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Delegación Territorial de Málaga Sección Dominio Público Hidráulico.

· Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Delegación Territorial de Málaga Sección Vías Pecuarias

Entendiéndose prestado por los mismos conformidad a dichas instalaciones y en su caso, resultando aprobado por la entidad peticionaria el correspondiente condicionado técnico.

Con fecha 12 de septiembre de 2017, se obtuvo Autorización Ambiental Unificada favorable conforme a lo dispuesto en la Ley 7/2007 de 9 de julio de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, modificada por el Decreto 356/2010 de 3 agosto.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- Esta Delegación Territorial es competente para la resolución del presente expediente según lo previsto en los Reales Decretos 1091/1981 de 24 de abril, y 4164/1982 de 29 de diciembre, por los que se traspasan funciones y servicios de la Administración del Estado a la Junta de Andalucía en materia de industria, energía y minas, el artículo 49 de la Ley Orgánica 2/2007 de 19 de marzo, de Reforma del Estatuto de Autonomía para Andalucía, el artículo 117 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre de la Administración de la Junta de Andalucía, el Decreto de la Presidenta de 12/2015, de 17 de junio sobre reestructuración de Consejerías, el Decreto 210/2015 de 14 de julio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, el Decreto 342/2012 de 31 de julio por el que se regula la organización territorial provincial de la Junta de Andalucía, modificado por el Decreto 304/2015 de 28 de julio, la Orden de 5 de junio de 2013 por la que se delegan competencias en órganos directivos de la Consejería y la Resolución de 23 de febrero de 2005 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se delegan competencias en materia de autorización de instalaciones eléctricas en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

SEGUNDO.- El expediente ha sido tramitado conforme a la Ley 24/2013 de 26 de diciembre del Sector Eléctrico, el Real Decreto 1955/2000 de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica y la Ley de 16 de diciembre de 1954 de Expropiación forzosa.

TERCERO.- El artículo 54 de la Ley 24/2013 de 26 de diciembre, declara de utilidad pública las instalaciones eléctricas de generación, transporte y distribución de energía eléctrica, a los efectos de expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios para su establecimiento y de la imposición y ejercicio de la servidumbre de paso, cuya declaración, al amparo del artículo 56.1, llevará implícita en todo caso la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa y supondrá el derecho a que le sea otorgada la oportuna autorización, en los términos que en la declaración de utilidad pública se determinen, para el establecimiento, paso u ocupación de la instalación eléctrica sobre terrenos de dominio, uso o servicio público o patrimoniales del Estado, o de las Comunidades Autónomas, o de uso público, propios o comunales de la provincia o municipio, obras y servicios de los mismos y zonas de servidumbre pública

CUARTO.- El artículo 149.1 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, establece que "La declaración de utilidad pública llevará implícita, la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación, adquiriendo la empresa solicitante la condición de beneficiario en el expediente expropiatorio, de acuerdo con lo establecido en el artículo 2.2 de la Ley de Expropiación Forzosa"

QUINTO.- El artículo 150 del Real Decreto 1955/2000 dispone que "Declarada la utilidad pública de la instalación, se iniciarán las actuaciones expropiatorias, conforme al procedimiento de urgencia establecido en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa", añadiendo éste último que "Se notificará a los interesados afectados, según los artículos 3 y 4 de esta Ley, el día y hora en que ha de levantarse el acta previa a la ocupación", la cual "se llevará a efecto con una antelación mínima de ocho días y mediante cédula".

Asimismo, dicho artículo 52 añade que "Con la misma anticipación se publicarán edictos en los tablones oficiales, y, en resumen, en el «Boletín Oficial del Estado» y en el de la provincia, en un periódico de la localidad y en dos diarios de la capital de la provincia, si los hubiere", como el artículo 148 del Real Decreto 1955/2000, respecto a la resolución, que "se publicará en el Boletín Oficial del Estado, y en el Boletín Oficial de la provincia o provincias afectadas", por lo que cabe acumular en este mismo acto tanto la declaración de utilidad pública como la convocatoria para el levantamiento de Actas, al ser ésta última consecuencia necesaria de la resolución, como coincidir determinados boletines en los que deben publicarse.

Por todo ello, VISTOS los preceptos legales citados, y conforme a la Ley 24/2013 de 26 de diciembre, el Real Decreto 1955/2000 de 1 de diciembre, y la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación forzosa, esta Delegación Territorial

RESUELVE

PRIMERO.- Conceder la autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción, así como, declarar en concreto, la utilidad pública del proyecto de línea aéreo /subterránea de media tensión, D /C desde subestación Villafranco para alimentación al nuevo hospital de Cártama, en los términos municipales de Alhaurín El Grande y Cártama (Málaga) expte. AT-E-14.534, lo cual lleva implícita en todo caso la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implica la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, adquiriendo la empresa ENDESA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, S.L.U. la condición de beneficiaria en el expediente expropiatorio.

Características de la instalación:

- Línea aérea a 20 KV, D/C, con conductor LA-110, entre apoyos 1 y 20, de 2,851 Km de longitud.

- Línea subterránea a 20 KV, D/C, con conductor del tipo RH5Z1 18/30 KV de 240 mm² de sección, dividida en dos tramos: Tramo 1 entre subestación Villafranco y apoyo número 1, de 0,743 Km de longitud y Tramo 2 entre apoyo número 20 y Hospital Valle del Guadalhorce, de 0,960 Km de longitud.

- Centro de entrega en caseta prefabricada formado por celdas en SF6 con las siguientes funciones: 3 de línea, 1 de acople y 1 de entrega

SEGUNDO.- Establecer los siguientes condicionantes técnicos:

1. Las obras deberán realizarse de acuerdo con el proyecto presentado y reglamentos de aplicación, con las variaciones que, en su caso, se soliciten y autoricen.

2. El plazo para solicitar la puesta en marcha será de un año, contado a partir de la fecha de la presente resolución.

3. La Administración podrá dejar sin efecto la presente resolución en cualquier momento en que se observe el incumplimiento de las condiciones impuestas en ella.

4. Asimismo, el titular de las instalaciones tendrá en cuenta en ésta ejecución las condiciones impuestas por los Organismos y Corporaciones que las han establecido, las cuales han sido puestas en su conocimiento y aceptadas por él mismo, en especial, las contenidas en la Resolución de 12 de septiembre de 2017 por la que se otorga Autorización Ambiental Unificada al proyecto de referencia. Además el titular deberá disponer de todos los permisos de paso, cruce y ocupación necesarios.

5. El director de obra de las citadas instalaciones certificará que las mismas se ajustan al proyecto y a los reglamentos que sean de aplicación.

6. La presente autorización se otorga sin perjuicio de las concesiones y autorizaciones que sean necesarias, de acuerdo con otras disposiciones que resulten aplicables, y en especial las relativas a la ordenación del territorio y al medio ambiente.

TERCERO.- Convocar a los titulares de bienes y derechos afectados para que comparezcan el día y hora y en el Ayuntamiento que figura en la relación anexa a esta Resolución, en cuyo término municipal radican las fincas afectadas, para de conformidad con el artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación forzosa, llevar a cabo el levantamiento del acta previa a la ocupación y, si procediera, el de ocupación definitiva.

A dicho acto los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles, pudiendo acompañarse, a su costa, de perito /s y un notario, si lo estiman oportuno.

CUARTO.- Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, en el Tablón de Edictos de los Ayuntamientos de Alhaurín El Grande y Cártama ( Málaga ), y mediante anuncio en dos diarios de la capital de la provincia, sirviendo la misma como notificación, conforme al lo previsto en el art. 44 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos y aquellos propietarios respecto de quienes sea ignorado su paradero.

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación, ante esta Delegación Territorial o directamente ante la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, órgano competente para resolver, conforme a lo establecido en los arts. 112,115, 121 y 122 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y al artículo 115.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Calendario citaciones para levantamiento actas previas a la ocupación. Expte: AT-E-14534

Ayuntamiento de Cártama días 12 y 14 de diciembre 2017

TRAZADO SUBTERRÁNEO POLÍGONO INDUSTRIAL

Datos de las fincas

Zona de servidumbre

Zona de seguridad

Total servidumbre

Arquetas

Ocupación temporal

Nº S/P

Ref. Catastral

Nº Pgno.

Nº Pla.

T.M.

Paraje

Uso

Titular

DÍA

HORA

Longitud LZ (m)

Superficie ZSV (m2)

Longitud LZ (m)

Superficie AS (m2)

Superficie (m2)

Nº de arquetas

Superf PD (m²)

Superf acopio material y montaje OT (m²)

Tiempo estimado (días)

S2

29008A002090170000EJ

2

9017

Alhaurín el Grande

Cn. de la vereda

camino de confederación

Agencia Andaluza del Agua

_

_

189,12

141,84

189,12

141,84

283,68

7

4,83

945,60

10

S3

29008A002090210000EE

2

9021

Alhaurín el Grande

Crta de villafranco

Ctra de villafranco

Diputación Provincial de Málaga

_

_

3,79

2,84

3,79

2,84

5,68

18,95

10

S4

29038A030090940000KB

30

9094

Cártama

carril

improductivo

Ayto de Cártama

_

_

3,03

2,27

3,03

2,27

4,54

15,15

10

S5

29038A030002390000KK

30

239

Cártama

Casapalma

regadío

Juan Benítez Martín

12

9 H

8,68

5,47

8,68

5,47

10,94

1

1,04

43,40

10

TRAZADO AÉREO

DATOS DE LAS FINCAS

ZONA DE SERVIDUMBRE

ZONA DE SEGURIDAD

TOTAL SERVIDUMBRE

APOYOS

OCUPACIÓN TEMPORAL

Nº S/P

Ref. Catastral

Nº Pgno.

Nº Pla.

T.M.

Paraje

Uso

Titular

DÍA

HORA

Longitud LV (m)

Superficie SP (m2)

Longitud LV (m)

Superficie ZS (m2)

Superficie (m2)

Nº Cod.

Superf PD (m²)

Nº apoyos

Superf acopio material y montaje OT (m²)

Tiempo estimado (días)

1

29038A030002390000KK

30

239

cartama

casapalma

regadío

juan benitez martin

12

9 H

126,62

686,36

126,62

1239,84

1926,20

1, 2

28,08

2,00

526,62

10 días por apoyo

2

29038A030002380000KO

30

238

cartama

casapalma

labor regadío

antonio rueda plaza

12

13 H

2,81

18,93

2,81

304,40

323,33

2,81

1

3

29038A030091010000KT

30

9101

cartama

camino

improductivo

ayto de cartama

_

_

44,85

298,35

44,85

118,01

416,36

44,85

1

4

29038A030002410000KO

30

241

cartama

casapalma

labor regadío

isanaza sa

12

13.30 H

0,00

0,00

0,00

8,32

8,32

_

_

5

29038A030002420000KK

30

242

cartama

casapalma

labor regadío

anclara decoracion s.l.

14

12 H

22,84

217,09

22,84

321,22

538,31

22,84

1

6

29038A030091000000KL

30

9100

cartama

carril la dehesa alta

improductivo

ayto de cartama

_

_

6,69

78,68

6,69

68,57

147,25

6,69

1

7

29038A030090520000KE

30

9052

cartama

acequia

improductivo

junta de andalucia consejería ma

_

_

4,07

44,91

4,07

39,63

84,54

4,07

1

10

29038A030090110000KK

30

9011

cartama

arroyo

improductivo

junta andalucia

consejeria ma

_

_

2,20

21,15

2,20

19,25

40,40

2,20

1

12

29038A030002450000KX

30

245

cartama

casapalma

frutales regadío

hdos. andres rueda rueda

12

9.30 H

88,04

619,97

88,04

883,47

1503,44

5

1,72

1,00

288,04

10

13

29038A030091050000KK

30

9105

cartama

carril

improductivo

ayto cartama

_

_

5,53

21,48

5,53

55,35

76,83

5,53

1

14

29038A030090540000KZ

30

9054

cartama

acequia

improductivo

junta andalucia consejeria ma

_

_

12,93

59,81

12,93

128,37

188,18

12,93

1

16

29038A030091070000KD

30

9107

cartama

carril

improductivo

ayto de cartama

_

_

4,45

19,18

4,45

45,52

64,70

4,45

1

17

29038A030010480000KM

30

1048

cartama

casapalma

labor regadío

antonia garcia bonilla,

maria maldonado garcia

12

10

64,63

382,53

64,63

656,74

1039,27

6

1,49

1

264,63

10

19

29038A030010470000KF

30

1047

cartama

casapalma

frutales regadío

antonia garcia bonilla,

maria maldonado garcia,

antonia maldonado garcia

12

10.15

63,48

331,50

63,48

633,16

964,66

7

1,90

1,00

476,74

1

20

29038A030091090000KI

30

9109

cartama

carril

improductivo

ayto de cartama

-

-

3,35

27,79

3,35

35,42

63,21

3,35

1

21

29038A030001760000KO

30

176

cartama

casapalma

labor regadío

remedios gomez gomez

14

13 H

96,34

666,74

96,34

1164,91

1831,65

96,34

1

23

29038A030010360000KA

30

1036

cartama

casapalma

labor regadío

joaquin suarez rodriguez

12

11.30 H

48,01

180,80

48,01

276,58

457,38

8

3,18

1,00

248,01

10

24

29038A030090580000KA

30

9058

cartama

acequia

improductivo

junta andalucia

consejeria ma

_

_

8,84

44,27

8,84

88,25

132,52

8,84

1

25

29038A030091510000KZ

30

9151

cartama

crta. de villa franco del guadal

improductivo

junta andalucia consejeria ma

_

_

10,83

44,51

10,83

108,38

152,89

10,83

1

27

29038A030002710000KF

30

271

cartama

el gato

labor regadío

jose cortes rueda

12

12 H

80,92

333,00

80,92

337,60

670,60

(1/2) 10, 11

2,98

1,50

380,92

10 días por apoyo

28

29038A030009630000KB

30

963

cartama

el gato

labor regadío

linda dulcie shoesmith

14

12.30 H

21,99

99,22

21,99

223,25

322,47

21,99

1

29

29038A030091170000KU

30

9117

cartama

carril

improductivo

ayto de cartama

_

_

4,17

24,61

4,17

41,66

66,27

4,17

1

31

29038A030002730000KO

30

273

cartama

el gato

huerta regadío

juan de dios peña azuaga

12

12.30 H

0,00

0,00

0,00

0,00

0,00

258,07

1

32

29038A030002890000KA

30

289

cartama

el gato

labor regadío

rafael montolla guerrero

14

9 H

101,45

916,62

101,45

1024,11

1940,73

101,45

1

33

29038A030090160000KJ

30

9016

cartama

ayo del gato

improductivo

junta andalucia

consejeria ma

_

_

16,60

108,73

16,60

150,52

259,25

16,60

1

34

29038A030002880000KW

30

288

cartama

el gato

huerta regadío

diego jimenez porra

14

9.30 H

24,18

273,85

24,18

190,08

463,93

24,18

1

36

29038A030009900000KZ

30

990

cartama

el gato

huerta regadío

juan francisco toro diaz

14

10

28,18

268,56

28,18

262,03

530,59

28,18

1

37

29038A030091260000KG

30

9126

cartama

carril

improductivo

ayto cartama

_

_

3,53

11,94

3,53

35,62

47,56

3,53

1

39

29038A030090170000KE

30

9017

cartama

ayo del gato

improductivo

junta andalucia. consejeria ma

_

_

8,35

89,46

8,35

81,44

170,90

8,35

1

41

29038A030090710000KT

30

9071

cartama

acequia

improductivo

junta andalucia

consejeria ma

_

_

4,28

18,06

4,28

43,10

61,16

4,28

1

42

29038A030091300000KQ

30

9130

cartama

carril

improductivo

ayto de cartama

_

_

4,80

23,21

4,80

48,43

71,64

4,80

1

44

29038A030000900000KI

30

90

cartama

el gato

labor regadío

hdos maria plaza guerrero

14

13.30 H

64,30

510,88

64,30

644,18

1155,06

64,30

10

45

29038A030090730000KM

30

9073

cartama

acequia

improductivo

junta andalucia

consejeria ma

_

_

2,97

13,38

2,97

30,39

43,77

2,97

1

46

29038A030091370000KK

30

9137

cartama

carril

improductivo

ayto de cartama

_

_

4,01

16,11

4,01

40,15

56,26

4,01

1

47

29038A030000890000KE

30

89

cartama

el gato

labor regadío

hdos maria plaza guerrero

14

13.30 H

177,64

1240,65

177,64

1888,88

3129,53

15

2,34

1,00

377,64

1

49

29038A030000850000KD

30

85

cartama

el gato

labor regadío

susana fernandez martel

14

10.30 H

0,00

18,02

0,00

416,66

434,68

_

_

50

29038A030091370000KK

30

9137

cartama

carril

improductivo

ayto de cartama

_

_

6,95

24,42

6,95

61,12

85,54

6,95

1

51

29038A030000730000KQ

30

73

cartama

dehesa alta

agrario regadío

hermanos alarcon s.a.

14

11.30 H

186,87

1221,35

186,87

3057,41

4278,76

17 y 18

11,64

2,00

586,87

20

52

29038A029090250000KO

29

9025

cartama

carril

improductivo

ayto de cartama

_

_

25,22

213,27

25,22

173,35

386,62

25,22

1

53

29038A029090110000KW

29

9011

cartama

acequia

improductivo

junta andalucia. consejeria ma

_

_

3,17

36,10

3,17

26,99

63,09

3,17

1

55

29038A029090270000KR

29

9027

cartama

carril

improductivo

ayto de cartama

_

_

2,78

11,40

2,78

29,71

41,11

2,78

1

TRAZADO SUBTERRÁNEO A PARTIR DEL APOYO 20

DATOS DE LAS FINCAS

ZONA DE SERVIDUMBRE

ZONA DE SEGURIDAD

TOTAL SERVIDUMBRE

ARQUETAS

OCUPACIÓN TEMPORAL

Nº S/P

Ref. Catastral

Nº Pgno.

Nº Pla.

T.M.

Paraje

Uso

Titular

DÍA

HORA

Longitud LZ (m)

Superficie ZSV (m2)

Longitud LZ (m)

Superficie AS (m2)

Superficie (m2)

Nº de arquetas

Superf PD (m²)

Superf acopio material y montaje OT (m²)

Tiempo estimado (días)

S10

29038A029090440000KA

29

9044

cartama

crta subzon de cartama a alora

improductivo

junta andalucia consejeria fomento

_

_

18,36

17,59

18,36

17,59

35,18

0

0,00

91,80

10

S11

29038A027090120000KR

27

9012

cartama

crta subzon de cartama a alora

improductivo

junta andalucia

consejeria fomento

_

_

222,29

166,72

222,29

166,72

333,44

6

4,28

1111,45

10

Málaga, 28 de septiembre de 2017.- El Delegado Territorial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid