- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mesa de la Asamblea de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de la Asamblea de Madrid.
- c) Número de expediente:
- CPAS/2016/03 Limpieza.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza e higienización de los edificios integrantes de la sede de la Asamblea (edificio principal y edificio de los Grupos Parlamentarios, y anejos).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas), 90914000 (Servicios de limpieza de aparcamientos), 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas) y 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15 de febrero de 2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.981.925,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 990.962,92 euros. Importe total: 1.199.065,13 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de julio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de septiembre de 2017.
- c) Contratista:
- CEJAL LIMPIEZAS, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 923.560,00 euros. Importe total: 1.117.507,60 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ponderaciones atribuidas a cada oferta por aplicación de los criterios de adjudicación. Se recogen en el apartado segundo de la Resolución de adjudicación a la que se puede acceder a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Madrid, 4 de octubre de 2017.- Presidenta de la Asamblea de Madrid.