- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Alicante: avda. Aguilera, 1. Castellón: avda. del Mar, 16. Valencia: Ciutat Administrativa 9 d'Octubre-Torre 1, c/ Castán Tobeñas, 77.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante: 03007. Castellón: 12003. Valencia: 46018.
- 4) Teléfono:
- Alicante: Tel. 965 936 812. Castellón: Tel. 964 333 715. Valencia: 961208155.
- 5) Telefax:
- Fax: 961208501.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.habitatge.gva.es, http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de febrero de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2016/24/143.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Consultoría y asistencia técnica para la elaboración del Plan de Acción Territorial del Área Funcional de Castellón.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Castellón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 27 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 73000000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de varios criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- C1.- Oferta económica: hasta 55 puntos.
c2.- Oferta técnica: hasta 45 puntos.
La valoración de la oferta técnica se efectuará con los siguientes criterios:
Estructura de trabajo y adecuación a la misma del equipo de trabajo: hasta 5 puntos.
Mejoras de metodología y contenido: hasta 10 puntos.
Calendario de trabajo: hasta 7 puntos.
Formación y mejora del equipo de trabajo: hasta 23 puntos.
El detalle de estos criterios se encuentra en la cláusula 5ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 288.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 288.000,00 euros. Importe total: 348.479,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional de conformidad con el Acuerdo del Consell de 26-03-2010. No obstante, en caso de retirada injustificada de la oferta, éstos deberán indemnizar a la Administración por importe igual al 2% del presupuesto de licitación.. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica por los medios que se indican en la cláusula 6ª. Capacidad y solvencia de las empresas, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de febrero de 2017, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- 2) Domicilio:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- 3) Localidad y código postal:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre 2 -documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor, sobre 3 -documentación económica.
- b) Dirección:
- Ciutat Administrativa 9 d'Octubre - Torre 1, c/Castán Tobeñas, 77.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46018.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 06/03/2017, a las 13:00 horas. Sobre 3: 23/03/2017, a las 12:45 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13/01/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Este expediente se encuentra sometido a tramitación anticipada, al amparo de lo que dispone el art. 110.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
Valencia, 13 de enero de 2017.- La Consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, M.ª José Salvador Rubert.