- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Administrativa y Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Gestión Administrativa y Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Av. Navarro Reverter, 2, 7.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- València, 46004.
- 4) Teléfono:
- 963 86 90 76 / 963 86 90 78.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_servef@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de octubre de 2017.
- d) Número de expediente:
- CNMY17/1A1A/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de apoyo y tutorización a la persona emprendedora en la Comunitat Valenciana, en cuya ejecución se incluyen condiciones especiales de ejecución de carácter social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicio de apoyo y tutorización a la persona emprendedora en la Provincia de Castellón. Lote 2: Servicio de apoyo y tutorización a la persona emprendedora en la Provincia de Valencia. Lote 3: Servicio de apoyo y tutorización a la persona emprendedora en la Provincia de Alicante.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La actuación se desarrollará en las instalaciones que indique la entidad adjudicataria, en cada una de las provincias señaladas en cada lote.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 8 meses, contados a partir de la fecha indicada en el documento de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79634000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio 1: valorable mediante un juicio de valor (a incluir en sobre 2): Proyecto Técnico (se valorará de 0 a 40 puntos). Criterio 2: Cuantificable de forma automática (a incluir en sobre 3): Oferta Económica (de 0 a 60 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.076.222,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 889.440,00 euros. Lote 1: 126.340,00 euros. Lote 2: 474.340,00 euros. Lote 3: 288.760,00. Importe total: IVA Incluido: 1.076.222,40 euros. Lote 1: 152.871,40 euros. Lote 2: 573.951,40 euros. Lote 3: 349.399,60.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe del presupuesto de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios en los tres últimos años. Al menos en uno de los años, el importe anual del volumen de negocios deberá ser como mínimo del 50% del importe de licitación del lote o lotes a los que presente oferta (IVA excluido). Solvencia técnica y profesional: Mediante una relación, debidamente suscrita por el apoderado o representante legal de la entidad licitadora, comprensiva de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de certificado, mediante una declaración del empresario.
- c) Otros requisitos específicos:
- De conformidad con lo establecido en el artículo 64.2 del TRLCSP, los licitadores deberán completar en la fase de selección, y a efectos de la misma, la acreditación de su solvencia mediante un compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales requeridos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31 de octubre de 2017, hasta las 15:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual, conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Las ofertas únicamente podrán presentarse en el Registro General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, sin perjuicio de la posibilidad de acogerse a lo dispuesto en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, relativo al envío de la documentación por correo.
- 2) Domicilio:
- Av. Navarro Reverter, 2, 7.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- València, 46004.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion_servef@gva.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
- b) Dirección:
- Av. Navarro Reverter, 2.
- c) Localidad y código postal:
- València, 46004.
- d) Fecha y hora:
- El acto público de apertura de los sobres 2 tendrá lugar el día 13 de noviembre de 2017, a las 09:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gasto de publicación del presente anuncio serán abonados por el adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de septiembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- La cláusula 31 de PCAP establece una condición de ejecución de carácter social.
El presente contrato es susceptible de ser cofinanciado por el PORCV 2014-2020 del FSE. Eje 1, objetivo 8, objetivo especifico 8.3.1.
València, 25 de septiembre de 2017.- El Director General del Servef, Enric Nomdedéu Biosca.