- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- UT OFICINA DE CONTRATACION JCCM.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- Calle Real, 14 (Edificio El Nuncio).
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- 4) Teléfono:
- 925267497.
- 5) Telefax:
- 925266216.
- 6) Correo electrónico:
- aapp.contratacion@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017/005143.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestacion de Servicios Postales a la Administracion de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. (1502TO17SER00137).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000 (Servicios postales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Descuento adicional por volumen de envíos , Oferta Económica, Recogida en delegaciones provinciales o servicios periféricos, Plan de gestión de servicios y Red de oficinas de atención al público.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 14.324.080,67 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.510.945,76 euros. Importe total: 7.878.244,37 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media el valor anual medio del contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados 2278831.02 (Experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, atendiendo al subgrupo de clasificación al que pertenecen los mismos, o la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos CPV).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 26 de octubre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- Calle Real, 14 (Edificio El Nuncio).
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Calle Real, 14 (Edificio El Nuncio) (Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha) y Calle Real, 14 (Edificio El Nuncio) (Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha).
- c) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España y Toledo, 45071, España.
- d) Fecha y hora:
- 30 de noviembre de 2017 a las 12:00 y 15 de noviembre de 2017 a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de octubre de 2017.
Toledo, 4 de octubre de 2017.- Secretaro General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.